ғɪᴠᴇ

4.9K 662 41
                                    

ー¡No! ¡No qedo! ー

Y ahí iba el tercer plato al suelo en manos de Iida, ¿Cómo era posible que un niño fuera tan ágil para arrojar tan lejos los platos de comida que le estaban sirviendo?

ーPero Katsuki, tienes que comer algo, tu mismo dijiste que tenías hambre ー

Le regañó Ochako logrando hacer que el niño que antes le miraba con dulzura ahora inflara las mejillas y girara el rostro indignado.

ー¿Y si intentamos con dulces? ー

Pregunto Kaminari quién veía entretenido la escena, desde el comienzo no quiso arriesgarse así que se mantuvo más al margen, cosa que no hicieron ni Uraraka, ni Iida, ni Kirishima, los tres bendecidos con comida de bebé en el cabello.

ーNo es un almuerzo ー

Suspiró Yaoyorozu, ¿Acaso estaban mal los alimentos que habían conseguido para él? Los niños eran más complicado de lo que creían.

ー¡Bro! Tu tranquilo, yo traje algo que sí le gustará ー

Animó Kirishima quién venía con un pedazo de carne bien cocida y bastante grande para el niño.

Y aunque si llamó la atención de Bakugō cuando la pusieron frente a él pronto giró de nuevo la cabeza a un lado en señal de desprecio.

Y ya se le veía comenzando a llorar.

ーMa... ー

Aunque si era bajito, apenas se escuchaba.

Ya estaban comenzando a desesperarse, ni las verduras, ni el puré, ni los propios colados le gustaban a Bakugō, ¡Todo estaba mal!

Por suerte había alguien con cerebro ahí que tomó la carne de Kirishima para pasarla por la licuadora y así servirla en un platito de patitos para niños que le pidió a Yaoyorozu crear.

Y con ese alguien nos referimos a Jirō, quién se ganó de inmediato la mirada del pequeño.

Ese mismo pequeño que alzó los brazos para pedir ser cargado por ella.

ー¡Gusta! ー

Dijo Bakugō apenas la comida fue depositada en su pequeña boca gracias a la cucharita que le ofreció Jirō, esa misma que estaba encantada dándole de comer al pequeño mientras que con uno de sus audífonos se ayudaba a limpiar las mejillas sucias del niño.

Ya tenían a alguien designada para alimentarlo.

Babysitting Where stories live. Discover now