sɪxᴛᴇᴇɴ

1.9K 333 32
                                    

Como ya no era un secreto el estado de Bakugō se había acordado que el pequeño también asistiría a todas las instalaciones del instituto siendo vigilado por un grupo de guardianes de forma diaria, así la carga del cuidado del niño no sería tanta y podían turnarse para poder terminar con las tareas que las clases le daban.

Ahora, en la hora de colación Kaminari había sido el encargado de darle comida a Bakugō. Aizawa les había implementado una sillita especial para niños juntos con platitos infantiles con temática de gatos, esos también incluían una cuchara y un tenedor junto a un vasito con tapa para tomar jugo. Al parecer el profesor se había tomado la molestia de encontrar algo adecuado para el pequeño que llamara suficiente su atención para poder tenerlo comiendo tranquilo por lo menos diez minutos.

Ahora ese platito tenía un poco de puré de papas sin agregado ya que a Bakugō realmente no le gustaba mucho la carne, lo que sí tenía era otro platito con frutas cortadas en cuadritos para darle después de terminar el puré.

Kaminari se dio vuelta para tomar un bocado de su propia comida al ver que Katsuki estaba masticando el puré, porque sí, masticaba todo, supone que es porque se había dado cuenta de la función de sus dientes.

Pero Katsuki no era el niño más tranquilo del mundo por lo que al tener al alcance de sus manos la comida decidió que podía jugar con ella, es decir, comerla por si mismo ya que era totalmente independiente.

Independiente como la cuchara que se le escapó de las manos al golpear el plato con demasiada fuerza. Independiente como el plato que rebotó en su asiento para terminar en los zapatos del desafortunado Monoma que justamente estaba pasando por su lado para ir a preguntarle algo al grupo.

Todos se quedaron en silencio.

Incluyendo a Bakugō que lo miró con grandes ojos expectantes ante la reacción del rubio.

ーEste maldito mocoso... ー

Gruñó entre dientes Monoma al agacharse a recoger el platito para llevarlo a la mesa.

ー¡No! ー

El grito del infante asustó a todos, más aún cuando lo vieron llevarse ambas manos a la cabeza y apretarse el cabello sobre las orejas, como si quisiera protegerse.

ー¡Kachuki siente! ¡Ninio bueno! ¡Katsuki siente! ー

Bakugō movía su cabeza de un lado a otro como si quisiera darle más énfasis a sus palabras.

Solo Uraraka logró reaccionar a tiempo para pararse asustada de su asiento y casi correr hacia Bakugō para tomarlo en brazos y consolarlo.

ーEres un buen niño, tranquilo, tranquilo ー

Intentó arrullarlo mientras apoyaba su mejilla contra la cabeza de Bakugō, pero este no hacía nada más que empujarla.

ー¡Kachuki siente! ¡Mamá no enoja! ー

De pronto muchas cosas tenían sentido, mucho más al ver a Bakugō comenzar a llorar con desesperación.

ー¡Apáaaa! ー

Y ahí estaba lo peor, sabían que no podían calmarlo así que Uraraka prefirió llevárselo de ahí siendo seguida de Todoroki y Deku quien no podía dejar de juntar recuerdos que creía perdidos en su cabeza, ese mismo que de pronto se había propuesto proteger a ese niño incluso de sus propios recuerdos.

Babysitting Donde viven las historias. Descúbrelo ahora