ᴛʜɪʀᴛᴇᴇɴ

2.4K 385 29
                                    

Tenía bastante suerte de que su hermana estaba en casa, a pesar que Bakugō ahora era un niño que dependía de los adultos no le era cómodo pensar en bañarlo o cambiarle sus interiores, cada vez que estaba junto a él le explicaba más o menos que nadie debía tocarlo, y si alguien llegaba hacerlo debía decírselo a él o a Uraraka, porque ellos eran confiables.

Bakugō al parecer siempre entendió eso, pero ahora, que estaba orinado, era algo diferentes.

Fuyumi, quien trabajaba con niños y entendía la situación fácilmente se había ofrecido a cambiarlo, después de todo no se podía quedar así.

ーFuyu es edmana de Shō, ¿Si? ー

ーAsí es, Shōto es mi hermano menor ー

ー¿A-vor papá? ー

ーSí, Endeavor es mi papá ー

ーEntiendo ー

Bakugō guardó silencio mientras se sacaba los pantalones, necesitaba su concentración para hacerlo con una mano porque la otra la sujetaba Fuyumi para que no se fuera a caer.

ー¿A-vor no malo con Fuyu? ー

ーOh... No, yo nunca fui entrenada para héroe ー

Bakugō volvió a quedarse en silencio mientras Fuyumi le sacaba la camiseta, era mejor bañarlo por completo.

ーAvor gran héroe, fuedte, pedo malo ー

Fuyumi sonrió.

ーAlgunas personas lo ven malo porque tiene un carácter muy fuerte y es muy estricto, pero a pesar de todo, pienso que es una buena persona ー

ー¿Seguda? ー

ーSip, ¿Necesitas ayuda para que te cargue a la bañera? ー

ーAyuda ー

Bakugō alzó los brazos y Fuyumi lentamente lo depositó en el agua. Le parecía adorable, se notaba que lo estaban criando bien, era un niño con sus propias definiciones del bien y el mal, y lo mejor es que ejercía juicios por su propia cuenta pero aún así preguntaba la opinión de los demás sin contradecirla.

¿Qué le habrían hecho en el camino para que estuviera tan a la defensiva en la actualidad? Ni siquiera podía imaginar el gran daño que cargaba dentro.

Babysitting Where stories live. Discover now