ᴛᴡᴇʟᴠᴇ

3K 442 91
                                    

ー...No, no puedo ir a los entrenamientos extras, no es que no quiera Endeavor, es que no puedo ー

Endeavor gruñó al otro lado de la línea, frustrado, había logrado obtener el permiso de la academia para seguir entrenando a Shōto pero al parecer no era suficiente como entrenador.

ー¿Qué te pasa? ¿Por qué no quieres venir? ー

Todoroki suspiró cansado, prefería un regaño a sentir como Endeavor se preocupaba falsamente por sus emociones.

ー¿Recuerdas a Bakugō? ー

...¿Si? El mocoso bestial, ¿No? ー

ーSí, fue afectado por un quirk y todos los estamos cuidando, ahora está a mi cargo ー

Bien, no me importa, tráelo, quizás también aprenda algoー

ー...De acuerdo ー

Todoroki solo suspiró antes de cortar, tendría que hablar con Aizawa y contarle la situación, y aunque era posible que le ofrecieran ceder la custodia, no creía que fuera beneficioso para Bakugō ir cambiando de habitación solo porque sí, ya había logrado que se habituara a la suya por lo que no veía el sentido de cambiarlo a otra que no fuera la de Uraraka y por lo que habían hablado aún estaba en problema por sus tareas.

A veces odiaba su vida.

Suspiró al girarse y ver a Bakugō jugando con piezas de bloques, era hábil, tan hábil que ya llevaba 15 piezas de altura pero usando alrededor de 50 porque construyó una base para impedir que se cayeran.

Entendía que su inteligencia venía desde que nació, con razón podía analizar gran parte de las situaciones y encontrar soluciones con una sola mirada. A pesar que Bakugō nunca le desagradó siempre encontró su inteligencia algo molesta, ahora se sentía asombrado al saber que la había cultivado desde niño.

¿Acaso siempre había querido ser un héroe?

ーBakugō ー

Lo llamó solo para obtener su atención, esa misma que obtuvo al ser observado por los dos grandes ojos rojos llenos de curiosidad, le asombraba aún obtenerla tan rápida, el Bakugō normal con suerte lo miraba de mala gana.

ーTengo que ir a hablar con Aizawa-sensē, ¿Quieres venir conmigo? ー

ー¡Voy! ー

Bakugō se puso rápidamente de pie a lo que sonrió. Le gustaba que siempre tuviera una opinión. De lo poco que recordaba de su infancia sabe que tener una opinión no era algo válido así que le alegraba saber que Bakugō si tenía la fuerza para decirlo.

Decidió callar sus pensamientos para tomarlo en brazos e ir a la habitación de Aizawa, debía terminar rápido con todo eso.

Inesperadamente Aizawa aceptó su pedido sin muchos peros, llegó a creer que lo estaba haciendo como una especie de venganza, Bakugō no era muy sociable después de todo.

Una hora después estaba en la puerta de su casa con Bakugō en su canguro y el bolso de Bakugō en su brazo derecho.

ー¿Shō-chan casa?ー

ーSí, podrías llamarla así ー

Con los nervios a punta de piel entró con su compañero a su casa. Sabía la rutina, su padre estaría esperándolo en el Dojo mientras meditaba.

Y ahí estaba, imponente como él sólo. Ni siquiera necesitó alzar la voz, los sentidos agudos del héroe le dijeron que ya no se encontraba sólo.

Cómo siempre, asustaba. 

Incluso Bakugo estaba inesperadamente callado. 

ー¿Y ese mocoso? ー  

ーTe lo dije, es Bakugoー 

Endeavor pareció recapitular las palabras que su hijo le había dicho por teléfono así notando que realmente se lo había dicho, aunque no creyó para nada que se refería a eso. 

Decidió ignorar el asunto. 

ーHoy entrenaremos sin poderesー 

Shoto al comienzo no entendió porqué de ello pero pronto se dio cuenta que los poderes fácilmente se descontrolan y podían herir al niño. Incluso se vio sorprendido, ¿Cómo es que pensó en eso en un segundo sólo para proteger a Bakugo? 

Dejó a Bakugo en el suelo en una esquina del Dojo, le explicó brevemente que iba a entrenar así que debía estar tranquilo a lo que Bakugo aceptó a medio regadientes. 

La pelea empezó como siempre, golpes que apenas podía soportar, ataques que fallaban en conectar, terror que intentaba controlar a medida que intentaba usar el judo para defenderse, pero como siempre terminaba en el suelo. 

ー....an ー 

Endeavor no esperó que se pusiera de pie esta vez, una patada hizo que Shoto terminara contra una de las paredes del Dojo, pero estaba acostumbrado, sólo necesitó un momento para poner una mano en el suelo y así intentar recomponerse. 

ー... ¡An!ー 

Endeavor volvía a acercarse a él pero ahora no se lo permitió, ahora usó la pared de impulso para huir de él, aunque Endeavor era un héroe que siempre arremetía de frente si que le había enseñado a huir, siempre le dijo que no le sirve un débil muerto, era mejor huir y volver cuando era mucho más fuerte. 

ー¡Sho-chan! ー 

El grito de Bakugo lo desconcentró haciéndolo dar de lleno con la pared tras recibir el impacto del puñetazo de su padre en el estomago. 

ー¡A-vor malo! ¡No héroe! ¡No Sho-chan! ¡Nooo! ¡Mamáaa! ー 

Y llegó el llanto, un llanto tan estruendoso que incluso ambos se vieron aturdidos por el ruido y segundos después las explosiones. 

Por supuesto que no tan poderosas como las que siempre obtenían de parte del mocoso rabioso, pero sí lo suficiente para alertarlos. 

Y bueno, el suelo comenzaba a dañarse. 

Shoto quiso pararse y correr a él pero el dolor del último golpe aún lo tenía aturdido. 

ーEstoy bien Baku- ー 

Shoto se quedó en silencio cuando vio a su padre caminar directo a Bakugo para tomarlo de la cintura y así cargarlo contra su pecho.

Lo que no esperaba es que Bakugo se asustara tanto que se orinara encima.

Bueno, debe aceptar que ver la cara de asco de su padre logró sacarle una pequeña sonrisa. Por suerte le había llevado ropa extra.

Babysitting Donde viven las historias. Descúbrelo ahora