xxv. hacia londres

1.5K 313 94
                                    

『 capítulo xxv: HACIA LONDRES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo xxv: HACIA LONDRES.

DIECIOCHO DE DICIEMBRE DE 1959

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



DIECIOCHO DE DICIEMBRE DE 1959.

DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE CAMERON de la inevitable caída del sr. Keating debido al suicidio de Neil, los chicos fueron interrogados sobre los eventos del semestre. Meeks, Pitts, Todd, Cameron y Knox estaban a salvo de la expulsión porque siguieron las palabras de Cameron y salvaron sus propios traseros.

Hubieron dudas de su parte, para ser justos. Los habían arrinconado para que firmaran un formulario que afirmaba que el sr. Keating había alentado a los chicos a organizar una sociedad secreta en el bosque con su sobrina, Eliza, que continuaba manipulando las decisiones de los chicos. Serían visto como una inspiración para el comportamiento imprudente y autoindulgente que llevó a la muerte de Neil Perry.

Si fueran mayores con sus propias mentes y libertad, nunca habrían confesado.

Charlie Dalton no firmó el papel ni estuvo de acuerdo con lo que decía. Cuando fue llamado a la oficina del director con su madre y su padre mirándolo, los decepcionó. Se sentó con una furia volcánica en su pecho mientras Nolan explicaba que iba a ser expulsado por su comportamiento imprudente y grosero: había publicado el artículo sobre las chicas en el periódico de Welton, que estaba saliendo con Eliza Keating (como le había informado Cameron) y que golpeó a Richard Cameron en la cara.

Charlie no dijo nada mientras sus padres lo llevaron afuera en su lindo auto, para regresar a su linda y vieja casa mientras esperaba un castigo.

Charlie se sentó en su habitación solo, castigado por el momento. El teléfono color beige estaba en el suelo al lado de su cama porque sus padres habían olvidado que tenían uno allí. El teléfono sonó y él rápidamente lo tomó. Hizo una pausa por un momento, con la mano sobre el auricular mientras esperaba a que su padre entrara a quitarle el teléfono. Cuando nada ocurrió, sacó la mano del teléfono y susurró un suave hola.

—Hola, Charlie.—Eliza susurró y él casi pudo ver una sonrisa en su rostro.

Eliza y John Keating habían regresado al pequeño hotel en el que habían estado antes de que comenzaran las clases. Pronto regresarían a Londres. Demasiado pronto, en opinión de Charlie. La noche siguiente, ella se iría.

fiat nox ━ charlie dalton. ✓Where stories live. Discover now