xx. es apropiado

1.5K 312 84
                                    

『 capítulo xx: ES APROPIADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo xx: ES APROPIADO.

ONCE DE DICIEMBRE DE 1959

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ONCE DE DICIEMBRE DE 1959.

—¿CHARLIE?—PREGUNTÓ ELIZA, llamando suavemente a su puerta.

La obra de Neil era esa noche y todos corrían con desesperación. Era como si todo el grupo fuera a actuar y no solo Neil. Los chicos y Eliza no podrían estar más emocionados por él, sobre todo porque su padre le había dado permiso para actuar. El corazón de Eliza estaba a punto de estallar, pero se las arregló para parecer serena y eso era lo que le preocupaba a Charlie.

—¿Qué?—preguntó corriendo desde su cama en donde tenía dos atuendos diferentes para la noche y estaba tratando de averiguar con cuál se vería mejor.—¿Qué es? ¿Es Neil? ¿Se ha desmayado u a olvidado todas sus líneas?—Charlie preguntó, preso del pánico, parándose frente a ella y sacudiéndola de los hombros por el nerviosismo.—¡No te preocupes, volveré a ensayarlas con él!

Eliza rió mientras lo agarraba del antebrazo para que no saliera corriendo detrás de Neil.—¡No! ¡Neil está bien!—ella aseguró, arrastrando a Charlie hacia ella.—Neil tiene que ir a un ensayo y mi tío sugirió que fuéramos a almorzar.

Charlie asintió con la cabeza, todavía mirando por encima de su cabeza para asegurarse que Neil estuviera bien.—Eso suena bien, espero que te diviertas.—le dijo distraídamente mientras besaba su frente.

—No.—Eliza dijo de nuevo y finalmente captó la atención de Charlie al tomar sus mejillas entre sus manos.—Quiere que vayamos a almorzar con él.

—¿Nosotros?

—Nosotros.—ella asintió.

—Um, no, creo que estoy bien.—Charlie respondió rápidamente, alejándose de su toque.

—¿Qué? ¿A qué te refieres?—Eliza preguntó, un poco desanimada y conmocionada por su respuesta.

—¡No! ¡No tenga nada contra ti o Keating! Pero... ¡soy terrible con los padres! Una vez fui a cenar con Knox y su familia y toda la noche les dije cosas tontas. ¡Como en qué tipo de problemas me meto aquí y mis calificaciones!—Charlie gritó, con los ojos muy abiertos.

fiat nox ━ charlie dalton. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora