ii. tradición, honor, disciplina, excelencia.

2.6K 470 65
                                    

『 capítulo ii: TRADICIÓN, HONOR, DISCIPLINA, EXCELENCIA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo ii: TRADICIÓN, HONOR, DISCIPLINA, EXCELENCIA. 』

SEPTIEMBRE DE 1959

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





SEPTIEMBRE DE 1959.

—VÍSTETE BIEN, IREMOS AL SANTUARIO PRONTO.—John le dijo a Eliza mientras le entregaba su maleta y los dos se iban a sus propias habitaciones.

Eliza cruzó la habitación hasta la espaciosa cama que usaría en lugar del director. Ella sonrió, nunca había tenido una cama tan espaciosa, ya que la mayor parte de su vida durmió en un colchón pequeño en la esquina de una habitación o una cuna hecha de mantas.

Nunca se quejó, pero era algo agradable de tener. Incluso si iba a ser por un poco tiempo.

Después de imaginar la buena noche de sueño que tendría, Eliza levantó su maleta y la dejó sobre la cama para poder buscar en ella un atuendo sin hacer mucho desastre. Sacó un vestido sencillo; la parte de arriba era blanca y la falda era de color esmeralda.

Eliza se volvió hacia el largo espejo que estaba en la esquina de la habitación para observar cómo lucia. Su madre le había comprado ese vestido justo antes de morir. Luego, Eliza se puso su collar favorito de oro y se peinó.

Justo cuando terminó, John llamó a su puerta. Ella se levantó y abrió la puerta.

—Dios, te ves idéntica a ella.—John susurró mientras la observaba.

Para Eliza fue difícil perder a su madre. Fue devastador. ¿Cómo podría alguien tan joven pasar toda una vida sin su madre? Había estado junto a ella desde siempre y ahora simplemente se había ido.

Y entonces ella recordaba que lo mismo le pasó a su tío. Perdió a su hermana mayor, alguien que también había estado junto a él toda su vida y se acostumbró a que siempre fuera así. ¿Cómo demonios le hizo para no llorar cuando levantaba el teléfono para llamar a su hermana? ¿Continuó llamando una y otra vez para ver si por fin ella contestaba?

Todas esas preguntas rondaban su cabeza hasta e hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas que cayeron por sus mejillas. Él le sonrió con tristeza y le limpió las lágrimas.

fiat nox ━ charlie dalton. ✓Where stories live. Discover now