xvii. como una babosa

1.8K 329 94
                                    

『 capítulo xvii: COMO UNA BABOSA

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

capítulo xvii: COMO UNA BABOSA.

VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE 1959

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DE 1959.

A ELIZA NO SE LE HABÍA PERMITIDO asistir a la asamblea que se llevó a cabo el sábado por la mañana después de que se publicó el periódico escolar. Su tío John le pidió que fuera a la ciudad para que se distrajera. Tal vez incluso para que buscara un nuevo restaurante en el que pudieran cenar. Ella era libre de tomar su auto y un poco de dinero de su billetera en caso de que encentra algo que le gustara.

Eliza hizo lo que su tío le dijo: fue a la ciudad y encontró un centro comercial con pequeñas tiendas con antigüedades, libros y café. Entró en una de ellas y su mente se perdió mientras miraba las pequeñas figurillas y cofres y otras cosas. En un estante, encontró algo pequeño que le llamó la atención.

Ella sonrió levemente cuando tomó la pequeña caja musical. Era de un tono blanco con pájaros de oro adornándolo. Cuando la abrió, una suave melodía salió de la pequeña caja y dos bailarines salieron de su escondite, girando al ritmo de la música. Volvió a sonreír, cerró la caja y se dirigió al cajero.

Cuando Eliza regresó a Welton esa tarde, se dirigió directamente al dormitorio de los chicos, a pesar de que no se le permitía estar ahí a excepción de cuando estudiaban. Realmente no le importaba mucho, ya que dudaba que la asamblea a la que no pudo ir, haya salido bien. Especialmente con lo dramático que era Charlie.

—¿Qué sucedió?—preguntó Eliza, corriendo hacia Knox, Meeks y Pitts. Se volvió para mirar a Knox, que tenía un gran hematoma en un lado de la cara.—¡¿Qué te ha pasado?—exclamó, dándole un golpe en un brazo para después ahuecar su rostro en sus manos para inspeccionarlo.

—Yo, eh, tuve una pelea.—Knox dijo mientras Eliza apretaba sus mejillas.—Podemos hablar de eso más tarde. A le están dando Charlie un gran sermón.—susurró, frunciendo las cejas con preocupación.

—¡No!—Eliza exclamó, poniendo una mano sobre su pecho.

—Si.—suspiró Knox dando un pequeño asentimiento.

fiat nox ━ charlie dalton. ✓حيث تعيش القصص. اكتشف الآن