xxiv. últimos momentos

1.3K 298 43
                                    

『 capítulo xxiv: ÚLTIMOS MOMENTOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo xxiv: ÚLTIMOS MOMENTOS.

DIECIOCHO DE  DICIEMBRE DE 1959

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




DIECIOCHO DE  DICIEMBRE DE 1959.

DESPUÉS DEL FUNERAL CELEBRADO en el santuario de Welton, los chicos y Eliza celebraron una reunión de emergencia de la Sociedad de los Poetas Muertos. La reunión se había trasladado desde la vieja cueva del bosque —en donde demasiados recuerdos de Neil los perseguían—, hasta un armario pequeño en el segundo piso.

Todos sostenían cigarrillos entre sus dedos, que habían sido proporcionados por Charlie y se sentaron en silencio.

Eliza se sentó cerca de Charlie, con su brazo envuelto alrededor de sus hombros mientras aspiraba una bocanada de humo. A su lado, Todd estaba sentado sobre un mueble y su pie descansaba sobre una maleta. Knox estaba sentado al frente de ella, dándole una larga calada a su propio cigarrillo con un ceño fruncido en su rostro. Meeks se sentó al otro lado de Knox y, al otro lado en donde habían un montón de maletas estaba Pitts.

Cameron no estaba, pero ninguno de ellos había mencionado el hecho de que no estaba ahí. Con como iban las cosas, Eliza había llegado rápidamente a la conclusión de que esta podía ser la última vez que pasaban tiempo juntos. Sabía que Welton necesitaría a alguien a quién echarle la culpa por el suicidio de Neil para mantener limpio su historial y la mejor forma era hacerlo con la carne fresca.

Tanto ella como su tío se habían convertido en las nuevas variables en la vida de Neil, por lo que ellos eran el blanco obvio.

Eliza no pudo aguantarlo más y un sollozo salió de su garganta. Knox se dio cuenta al instante. Eliza se llevó las manos a la cara, tirando de Charlie hacia ella en el proceso. Sus sollozos desgarradores llenaron la habitación y los chicos no sabían qué hacer. Todos se sentían exactamente como ella, pero aún les faltaba mucho camino que recorrer para llegar a estar en donde ella y Todd estaban.

Ella, Charlie y Todd tenían los caminos más difíciles. Todos amaban a Neil, si. Todos eran amigos cercanos y los extrañarían muchísimo, pero para Todd... él había encontrado algo en Neil que había anhelado y que dejaría su corazón destrozado por años. Para Eliza y Charlie, como todos sabían, habían estado cerca de su casa cuando el disparo sonó y eso estaría en sus pesadillas por siempre.

fiat nox ━ charlie dalton. ✓Where stories live. Discover now