8💧

7.9K 932 246
                                    

YeRon veía a JungKook y era como si fuera un completo extraño.

Frente a sus ojos había otra persona, ese no era el Alfa al que acostumbraba  tratar.

De aspecto, lucía igual de rudo, su estilo muy llamativo, se había colocado unos lentes de sol y subido las mangas de su camisa negra, se lograban ver los tatuajes de su brazo. Llevaba un bolso negro, sus botines y un jeans, todo negro.

Su cabello rubio brillaba al sol, sus pendientes también y comenzaba a preguntarse si aquello en sus ojos era maquillaje.

-y? Este te gusta?? -YeRon mira lo que le mostraba en sus manos, una camisa celeste miniatura. Completamente adorable- es elegante, me gusta.

Bueno, quien diría que este Alfa imponente, gruñon y con un estilo dark estaría tan emocionado y radiante viendo ropita de cachorros??

Y eso era lo que dejaba a YeRon sin habla. JungKook sonreía, viendo la ropa, de ves en cuando viendo la hora ansioso por regresar a casa, tan sereno, con un aura tan diferente.

Sentía ese lado paternal de JungKook muy shockeante y al mismo tiempo, adorable.

-niña, te hablo y te hablo y no me respondes. -gruñe JungKook agotado- elige algo para tu sobrino o sobrina, no sé.

-es niño.

Y JungKook sintió un escalofrío extraño.

Ignoró aquello y le mostró un body de cachorro recién nacido de un color rosa pastel.

-su cabello es negro no? -YeRon asintió aturdida- este le quedará lindo, combinará bien.

-es rosa. Y como...??

-primero, eso fue sexista, y segundo, Saeron y EunWoo tienen cabellos oscuros, obviamente el niño saldrá negro no?

Eso es algo rascista de tu parte si uno lo saca de contexto.

Dice su lobo riéndose internamente.

-ponte a pensar que Yeonjun tiene el cabello azul. -YeRon le mira curiosa- técnicamente hicimos amarillo con verde igual azul, eso no es muy fácil de entender.

-eso del color.... depende de la generación de Enigma??

-exacto, cosas de genética que nunca entendí en la familia Kim. -JungKook dio por terminado el tema y siguió de largo por los pasillos- ven! Ayúdame a elegir!!

Y YeRon tiempo después no quiso admitir, que esa tarde fue agradable, JungKook le había subido el ánimo y supo que con sólo un momento, toda su relación cambió por completo.

Y tal vez, sólo tal vez.... Jeon le caía un poco mejor.

....

Dos meses habían pasado, YeRon volvía de la preparatoria, tirando su bolso a donde sea que haya caído, subiendo las escaleras hacia el cuarto de su hermana y entra.

Sonríe de verla relajada, sentada en su cama, con Soobin en sus brazos durmiendo.

Seguía frágil luego del parto pero todo aquello no netia nada que ver con la operación, según el doctor, Saeron seguía apegada a su anterior Alfa por parte de su Omega y de cierto modo rechazaba al cachorro, deprimida por la falta de compañía por EunWoo, quien a pesar de sus esfuerzos, no podía venir tan seguido por el trabajo y los viajes.

YeRon, desde la última vez que vio a JungKook y le ayudó a comprar cosas para su sobrino, se veía más entusiasta, comprendiendo la frustración de su hermana, quien no quería tener nada que ver con JungKook y su ansiedad por cuidar y criar bien de Soobin sin ninguna barrera.

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Where stories live. Discover now