5💧

9.1K 983 215
                                    

DongWook había llegado, mirando a JungKook de pies a cabeza al verlo sin camisa y con aquel aroma impregnado en su cuerpo.

-ya tengo una idea de lo que sucedió. Era muy pronto para tener un.... Encuentro sexual.

-a usted debería valer le verga mi vida sexual. -Gruñe JungKook dejándolo pasar, SeokJin golpeó su frente al oír la respuesta de JungKook- sólo entre y dígame lo que le pasa a TaeHyung.

-No me interesa su vida sexual, me interesa el joven TaeHyung y su Enigma, su salud es lo primordial para mi.

Yaaaa, para la otra diga que lo ama, le creeré.

Bufa su lobo y JungKook rueda los ojos, el solo ver al viejo ya lo pone de mal humor.

-dónde se encuentra? -SeokJin y JungKook caminan guiandolo al cuarto pero Yeonjun comienza a llorar-

-ve por él, yo estaré con el Doctor. -le comenta SeokJin y JungKook asiente, dejando que entren al cuarto y corre hacia el de Yeonjun. -

Yeontan miraba la cuna del menor inquieto, mientras que JungKook se acercaba y lo tomaba en sus brazos, meciendolo hasta que dejó de llorar.

-que sucede Mi pequeñito Junnie. Te asustaste porque papá no estaba contigo?? -JungKook le habla con su lobo, acariciando su mejilla y el menor atrapa su dedo, su pequeña manito viéndose minúscula contra la suya-

Es hermoso. No se parece a ti.

Comenta su lobo y JungKook ríe.

-No tiene ni un mes joder, aún no tiene sus rasgos tan marcados. -habla con su lobo en voz alta, Yeonjun mirándole con sus ojitos bien abiertos, luciendo adorable ante JungKook-

Yo digo que se parece a Antonio Banderas.

JungKook ignoró aquel comentario de su lobo y salió del cuarto de Yeonjun tras cambiar su pañal y su ropa, vistiendolo con un suéter pequeñito y adorable como de los que usa TaeHyung.

Bajó a la sala a jugar con el cachorro, hasta que SeokJin bajó luego de un rato con el Doctor.

-tiene la presión baja, le di un suero, en unas horas debería despertar. -informa el viejo- me retiré hace mucho y me hacen venir por cosas así, deberían de cuidarse mejor ustedes dos!!

Comienza a regañarlo, pero JungKook lo ignoraba, levantando a Yeonjun entre sus manos, juntando sus nerices haciendo reír al menor, ignorando el hecho de que el timbre de la casa había sonado y SeokJin fue a abrir.

JungKook miró a SeokJin en la entrada, curioso de verlo chillar y abrazar a la persona recién llegada por lo que se levanta con el ceño fruncido.

-TaeHyung tiene guardaespaldas y gente de seguridad en esta casa!! Porque nadie me avisa cuando....!? -JungKook dejó de quejarse y detuvo su caminar cuando SeokJin deja entrar al Alfa mayor-

GongYoo.

Yeonjun mira al recién llegado curioso, el aura que le rodeaba era relajada y suave, agradable para el menor, pero levantó la mirada a su padre al sentir su alegría ante el Alfa recién llegado.

-Muchas gracias por recibirme eh. -dice divertido y JungKook ríe- y este pequeñito tan adorable?? Dios santo, es igual a TaeHyung cuando bebé.

-es Kim Yeonjun, tío. -dice con confianza, presentando a su cachorro, se lo iba a entregar para que lo tome en brazos pero DongWook interrumpe-

-realmente dejas que cualquier Alfa tome a tu cachorro?? Ni siquiera consideras el permiso de Tu Enigma??

-a quien le voy a pedir permiso!? Ese Enigma del que tanto me hablas esta inconsciente!! -le grita con enojo al Doctor mientras GongYoo tomaba al cachorro, quien mira con temor a JungKook alejarse pero al estar apoyado en el pecho del mayor sintió una especie de conexión-

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Where stories live. Discover now