15💧

5.9K 762 226
                                    

Quizás ninguno de los dos quería hablar de estas cosas, pero debían hacerlo.

-tienes alguna idea de cómo poner un condon siquiera? -preguntó JungKook cruzado de brazos, sentado sobre el escritorio de la oficina de TaeHyung en casa, donde tenía la conversación con Yeonjun-

Yeonjun en sentado en los asientos frente al escritorio suspira.

-tuve una educación sexual bastante completa de parte de mi profesor privado, Papá. Cabe decir que desde mi primer celo sé.

Ciertamente, así era. TaeHyung dentro de todo, junto con el hermano mayor de San, quien era profesor particular. Entre ambos le han enseñado todo a Yeonjun desde los 6 años.

Bueno, por otro lado, Jimin enfatizó que debían darle la educación sexual que JungKook tuvo pero que nunca aplicó cuando era el pasivo.

-No íbamos a tener sexo.... -murmura Yeonjun frustrado, por mucho que dijera eso, no se hubiera quejado si pasaba realmente- recién hoy tuvimos un acuerdo.

-acuerdo? No me digas que...?

-No!!! No del tipo de acuerdos que tu haces, joder. -cubre su rostro sonrojado y JungKook suspira aliviado-

-eso es bueno, entonces.... Eres consciente de que yo no soy una variable muy buena para el tipo de relación quieres tener con ese chico? Tu viste solo un poco de la discusión con Saeron.

Yeonjun se levantó y tomó ambas manos de JungKook, sujetandolas y mirándole con decisión. El Alfa en silencio analiza su rostro y su aroma.

En el fondo sabía cuál serían las palabras del menor y su postura en la situación en la que se encuentran.

Pero debía admitir que tenía miedo.

Puede que él haya lastimado a muchas personas a lo largo de su vida y haya pasado por situaciones bastante complejas y raras.

Y el miedo que guardaba en su pecho, era miedo a también ver a su hijo sufrir por su culpa.

-yo me haré responsable de cualquier cosa. -Yeonjun al decir eso lo sacó de sus pensamientos- por mucho que tu hayas lastimado a la madre de Soobin, ella debe de tener un problema mucho más profundo que odio hacia ti y Soobin no merece estar amarrado a eso, ha querido ayudarla toda su vida y ahora que estamos juntos.... No podría alejarlo de mi.

Y JungKook cerró los ojos, eso lo hizo entender todo.

-ve con tu padre... -murmura mirando el suelo y Yeonjun piensa que lo que dijo no le gustó a JungKook. Y pensando que lo peor estaba pasando, sonríe aliviado al oír lo que dice su padre- no debes dejar al Omega solo, es una visita y debes tratarlo bien. Además, si Soobin se queda un segundo más con TaeHyung creo que se va a mear del nerviosismo.

Va a hacer la pipision.

-gracias!! -lo abraza y tras darle un beso en la mejilla se va de la oficina.- eres el mejor, agradezco que siempre me apoyes papá.

Pero JungKook no se atrevió a levantar la mirada del suelo cuando su hijo se fue.

Te cuento un cuento? Digo, para que entendamos la situación mejor y quites esa cara de ano.

JAJA, cara de ano.

Bueno, bueno ... Aquí voy.

Había una vez un rubio aldeano que seguía a todos lados al príncipe heredero, estos crecieron juntos y desde el primer día se habían enamorado.

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Where stories live. Discover now