43💧

2.9K 450 162
                                    

▪️

YeonJun manejó como un desquiciado, intentaba mantener la compostura pero los semáforos en rojo y la inmensa cantidad de autos lo abrumaban junto con los gritos de su Padre, usando su voz de mando para que JungKook reaccionara.

-AMOR, NO TE PREOCUPES, TODO ESTARÁ BIEN... -cada que gritaba, su voz salía más afónica y YeonJun se ponía más tenso, incluso pensaba que su padre perdería tanto los estribos que cambiaría de forma en cualquier momento-

Tras el espejo retrovisor veía como se aferraba a él y como su mandíbula se apretaba, sus cabellos se erizaban con los gritos de su padre, aún más viéndolo con el dorado de sus ojos y sus prominentes colmillos.

Le importó un carajo tener a la policía de tránsito detrás por haber saltado el límite de velocidad y un par de semáforos, al llegar al hospital se vió obligado de explicarle a los policías mientras su padre entraba a urgencias con JungKook inconsciente en brazos.

-...PUEDE MORIR!! Logran entender eso?! -Grita YeonJun desesperado a los policías- Haga lo que tenga que hacer, me importa una mierda saltarme los semáforos si mi papá está en peligro de muerte!!

Los presentes afuera del hospital y los policías se tensaron de oír a su Enigma gritarles.

-entiendo su situación, dejaré la constancia y.... -YeonJun le interrumpe-

-ya sabe como contactar a mi familia, discúlpeme. 

Y los dejó ahí, sin poder decir nada, YeonJun por muy amenazante que se mostró con su lobo, su rostro estaba lleno de lágrimas.

Soobin...

Su Omega, su cachorro, se los llevaron...

Podía perder a su padre y hermano, no quería perder a su familia tampoco.

No podía sentir a Soobin.

-MALDICIÓN!! -grita y corre por urgencias, sin controlar sus feromonas, dejando salir su aroma por completo-

TaeHyung se negaba a dejar a JungKook, lo revisaban con tal de asegurarse que el cachorro esté bien y ambos tengan pulso.

Los enfermeros y doctores hacían lo posible por trabajar con la enorme presión que ejercía el Enigma.

-L-Llamen a Jimin.,. -Balbucea caminando de un lado a otro, mirando sus manos con sangre- TRAIGAN AL DOCTOR JEON AHORA MISMO!!

-Sr.Kim, por políticas médicas no está autorizado un doctor a atender a un familiar...-dice un joven notablemente asustando y TaeHyung voltea hacia él de inmediato-

-Lo se perfectamente, pero para su información y la de todos los médicos presentes que supongo saben el expediente de mi esposo, Jeon Jimin es el ÚNICO con experiencia con Enigmas y está especializado en ello, así que CIERRA LA MALDITA BOCA Y TRÁELO AHORA MISMO!

Al otro lado del hospital, Jimin salía de quirófano tras lavarse y recibe una llamada.

-diga?

-D-doctor Jeon!! -dicen agitados tras la línea- Se le habla desde urgencias, su hermano ha sido ingresado gravemente y se necesita de...!!-no dejó terminar cuando colgó y salió corriendo-

De su bolsillo saca unas píldoras supresoras y se toma un par, para luego sacar dos jeringas selladas con el suero de emergencia de Enigmas.

Si JungKook ingresó, TaeHyung y YeonJun dejarían a todo el hospital incapacitado.

Siempre traía esas cosas con temor de tener que usarlas un día.

Se colocó una mascarilla, guantes y apenas llegó a emergencias vió a varios tirados en el suelo y a TaeHyung gritando

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Where stories live. Discover now