27💧

4.9K 712 184
                                    

Pasaron varios días y finalmente llegó el momento de la cena.

No cualquier cena, era La Cena.

Yeonjun estaba en casa haciendo sus tareas y buscando que a universidad ir, investigando a cuáles postular, ya que en unos meses debería de ingresar a una. Beom y San también están en eso, por lo que los tres estaban en su casa viendo.

En esos momentos todos salían, no tenían clases por lo que durante estas vacaciones simplemente jugaban y no hacían nada. Pero otra cosa era la universidad.

Yeonjun decidió salir de sus estudios en casa y sus amigos lo estaban ayudando.

Soobin por otro lado, ya había vuelto a su casa, pero de inmediato iniciaron los problemas, el abuelo comenzó a criticar lo relajado y permisivo que era EunWoo con Soobin, todos increparon duramente a Soobin por no hacer caso a sus padres e irse de novio, desafiarlos de irse con alguien con quien no podían discutir como lo era TaeHyung. El Omega no dijo absolutamente nada y todos parecían asombrados de cómo Yeonjun lo marcó con su aroma y este ni cuenta se daba.

No le gustaba ver qué se portaban bien frente a TaeHyung y cuando no estaba lo trataban mal. Era entendible que se sienta protegido con el en su casa tras conocerlo un poco más

Ya no le tenía tanto miedo a los Enigmas.

Y Yeonjun no ayudaba mucho,al marcarlo con su aroma, les declaraba la guerra, proclamaba frente a todos que Soobin era su pareja. Y claramente Saeron sabía era una respuesta a la última vez que se vieron.

Al final, EunWoo decidió mandarlo a casa de YeRon, ya que su tía vivía en un departamento sola y querían bajar un poco las discusiones.

Yuna y Kai fueron con Soobin también, extrañaban al mayor y no lo dejarían ir solo tras tantas peleas.

EunWoo no hacía más que alejar a Soobin de su casa, no sabía que hacer para que su padre deje de hacerle eso a su hijo y como convencer a Saeron de no mandarlo a ese campamento antes de que inicie la Universidad.

Cambiando el ambiente tóxico de esa familia, TaeHyung había estado muy ocupado, hubieron problemas de finanzas en la empresa y Jisoo estaba colapsada pidiendo ayuda.

Mientras que JungKook no dejaba de sentirse cansado y agotado, añorando quedarse en cama rodeado del aroma de TaeHyung pero ni eso soportaba.

Iba directamente a SK, sin vergüenza alguna, entrando en su oficina o en la sala de juntas y sentándose en el regazo de TaeHyung, abrazandolo y frotando su rostro en su cuello.

El embarazo lo tenía necesitado de su pareja. Sus hormonas lo manejaban completamente.

TaeHyung sabía más o menos como era JungKook de descarado, por lo que tampoco sospechó de su comportamiento, ni se quejó de que este interrumpa sus juntas.

De alguna manera extraña, últimamente el pelimenta sentía esa misma necesidad de estar rodeado del aroma de JungKook, de su presencia, de sus feromonas.

-te encuentras bien?? -y allí estaban ambos, bajando del auto. TaeHyung le había extendido la mano mientras JungKook salía pero este tiene una arcada al levantarse- deberia decirle a EunWoo que nos veamos en otra ocasión?? Puedes ir a casa a dormir si lo necesitas, recuerda tuviste una recaída hace poco.

-estoy bien, solo me duele algo el estómago, deberíamos entrar y comer, realmente lo necesito. Además, quisiera terminar rápido con esto, si yo acepté a Soobin, porque no simplemente Saeron cierra el hocico y se queda en su casa? Debería dejar a mi hijo en paz, ni que fuera un monstruo que matará a su hijo.

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Where stories live. Discover now