44💧

2.7K 420 63
                                    




.

Saeron fue donde el anciano de la familia Nam a su habitación, este se encontraba de pie frente a la ventana del lugar, dandole la espalda.

-es incomprendible tu odio hacia ellos, los Enigmas son lo mejor de lo mejor, un Alfa sería mediocre ante uno de ellos. -dice bantante altanero- No sabes que haría yo en su lugar...

-y para mi es incomprendible tu gran admiración a ellos, los idolatras tan ridiculamente.

-hay muchas cosas en las que te equivocas... -se da vuelta para verla- una de ellas es esta, yo no lo admiro, yo voy a obtener lo que ellos tienen, yo doblegaré a los Enigmas y estaré por sobre la elite. Seré el más poderoso, tengo muchos planes,...y tu me los arruinas todos.-se acerca a ella amenazante- es completamente ridículo que no dejes que mi nieto sea util una vez en su vida y sirva a la familia con ese cachorro. Dejame obtener más partes de sus fondos con ese cachorro... lo mejor es casarlos lo antes posible.

-USTED ES RIDICULO. Realmente cree que mezclarse con ellos, lo hará mejor a ellos en el futuro? MI HIJO no va a estar con esa familia! Punto.

-puede que logre sacar provecho de esto pero sigue sin ser el mejor camino, puede que llevando a Soobin y a ese cachorro lejos logres doblegarlos, manipularlos y todo lo que quiera, puedo hacerlo sin problema. Pero no olvides tu lugar ante mi, Omega. Tu hijo y los hijos de tu hijo servirán para expandir a los Nam con sangre Enigma en sus venas, lejos de ellos, haré un imperio!

-me vale mierda tu imperio. -Saeron gruñe y él la toma del cabello con brusquedad-

-obtendrás tu venganza y a tu hijo a costa de hacer crecer mi poder, ya me serviste una vez, no querrás que el resto se entere o si? Se una buena Omega, cuida tu actuar y manten tu matrimonio a la raya... EunWoo no debe causar problemas en lo que terminó de arreglar este desastre.

La suelta del cabello y ella se queja.

-Jeon puede estar al borde de la muerte, de algo te debe servir no?

-tener a Kim TaeHyung en su punto más vulnerable es favorable, pero es tonto creer que no estará a la defensiva conmigo, estoy seguro que vendrá a buscarte y no será muy bonito.

-Tenemos un trato no? No dejarás que él llegue a mi...

-puedo entregarte en bandeja si eso logra engañarlo un poco. -dice sin vacilar y se acerca aún más a ella- pero tenemos un trato, si tú decides mantener tu matrimonio a la raya, yo te dejo quedarte a tu hijo, si sigues siendo una buena Omega Nam, voy a seguir haciendo vista gorda y tendrás a Jeon JungKook en tus manos todo lo que quieras...

Le toca el trasero y ella aprieta la mandíbula en silencio.

-solo de una buena chica y sigue sirviendo a los Nam tan bien como siempre, una buena Omega que sirve a los Alfas, solo hacer eso y te dejaré hacer todo lo que quieras con tal de obtener mis beneficios.

El anciano se retira y ella se deja caer al suelo, sentada mirando sus manos.

Destrozada internamente.

Su cabeza era un lío, el trauma hacia los Alfas era todo por ese anciano.

Ella amaba a EunWoo, hubo algún lapsus de tiempo en su matrimonio en el que ella tenía a su amado esposo y a su pequeño hijo en una familia perfecta.

Jeon JungKook era un fantasma, mientras más lejos, ella estaba en paz.

Pero cuando Soobin era niño, viéndolo madurar, convertirse en Omega dentro de la Familia Nam fue una tortura.

Los Nam era una poderosa familia en Corea y unos supremasistas Alfas a escondidas, a los ojos de la sociedad no había nada malo, pero dentro de esa casa, Los Alfas trataban a los sometas como trofeos procreadores.

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Where stories live. Discover now