Capítulo 7

1.5K 156 36
                                    

Capítulo 7: Todos los ojos puestos en mí

"¡Pff ... BWH HA HAA HA HAA HA! ¡Oh hombre, mis costados! ¡Tienen calambres por algo malo!" Durante más de dos minutos, Roman comenzó a perder todo sentido de control y se rió de lo que la araña adolescente decía en voz alta.

"Lo digo en serio." Spider-Man le dijo a Roman, su voz carente de humor.

"¡Yo también! ¡JA JA JA JA JA!" El apuesto ladrón ya empezó a producir lágrimas por su risa, sus ojos continuaban derramando líquido por sus mejillas. "¡No puedo creer que hayas dicho eso!"

Secando sus lágrimas perdidas, Torchwick miró para ver al silencioso Colmillo Blanco y comenzó a reír aún más fuerte. Todos los fauno que escucharon el discurso de Spider-Man se quedaron atónitos en silencio. Roman asumió que estaban pensando lo mismo que él.

¡Probablemente piensen lo estúpido que es el error si realmente lo dicen! ¡Voy a disfrutar de lo que viene a continuación!

"Estás tan delirante. ¿De verdad crees que lo que estás predicando hará que se detengan?" El ladrón hizo girar su bastón en la mano mientras comenzaba a caminar. "Ellos también lo hacen porque quieren, así que tú también podrías-"

"¡CÁLLATE!"

El repentino estallido hizo que todos saltaran por lo fuerte que gritó el héroe enmascarado. Incluso los estudiantes de Beacon se estremecieron ante lo furioso que sonaba.

"De ninguna manera. ¡No hay forma de que quieran hacer esto!" Para las otras personas en el área parecía que estaba hablando consigo mismo más que nada. "Vi a uno de ellos dispararle a un hombre inocente. Vi emociones reales en su rostro. No quería hacerlo, ¡y sé que ninguno de ellos quiere hacerlo tampoco!"

De repente, una imagen de Denny apareció en la cabeza de Spider-Man. Su rostro mostrando sus preocupaciones por su vida, por la vida que pensó que se quitó y, sobre todo, si su familia sabrá lo que hizo.

Si realmente quería unirse, ¿por qué parecía que sabía que había cometido un error? Si cree que se equivocó, estoy seguro de que la mayoría de los presentes piensan lo mismo.

Spider-Man se volvió para ver al Colmillo Blanco. A pesar de que todos llevan máscaras, todavía puede ver sus cuerpos mostrando sus emociones.

Temor.

Ira.

Apatía.

Empatía.

Todas estas emociones negativas girando a su alrededor. Pero lo único que todavía se mostraba en todos ellos, independientemente de lo que dijera Roman, era una emoción que le resultaba familiar.

Lamentar.

De alguna manera, soy como ellos. Tengo estos poderes, poderes que están más allá de lo que la gente imaginaba, poderes que me permitirían conseguir lo que quiero y castigar a quienes considero que lo merecen. Pero no lo hice, porque eso no cambiará nada de lo que se tomó y desquitarse con la gente no lo mejorará.

No traerá de vuelta al tío Ben por mi error.

"Solo cállate," Roman se quitó el cigarro de la boca y lo pisoteó con ira mientras el vigilante continuaba. "Si realmente quieren tomar este camino, si realmente desean tomar una vida esta noche". Spider-Man dio un paso adelante y levantó ambos brazos en el aire para el Colmillo Blanco que todavía tiene un tiro claro para que lo tomen.

"¡Entonces toma el mío!" Dijo una vez más.

"¡Espera, Spider-Man, podemos ayudar- MPPFH!" Ruby estaba a punto de correr hacia el héroe para ayudar, pero Blake rápidamente agarró su sudadera y se tapó la boca.

El Asombroso Jaune ArcOn viuen les histories. Descobreix ara