Capítulo 1

4.1K 231 25
                                    

Capítulo 1: Llegó Spider-Man

Lector Beta: Maestro Of Madness

Gracias a su ayuda mi primer capítulo es mucho mejor. Si tienes tiempo, asegúrate de revisar sus historias también. ¡Gracias!

El Reino de Vale nunca duerme. La gente todavía caminaba por las calles del reino, los conductores tocaban la bocina a quienquiera que los cruzara y las tiendas seguían abiertas por la noche tratando de conseguir más clientes antes de cerrar la tienda.

"Ok, eso es lo último". Dijo un chico de cabello rubio mientras guardaba el último cargamento de Dust dentro de la tienda.

"Gracias, Jaune." Dijo el dueño de la tienda mientras le daba su firma al conductor de Dust.

El conductor revisó dos veces el papeleo antes de darle al anciano un gesto de agradecimiento y alejarse.

Cuando el conductor se fue, el propietario y su empleado regresaron a la tienda para llevar el nuevo envío de Dust a los estantes para el día siguiente.

"Ahhh, me alegro de que no hayamos comido demasiado hoy. No estoy seguro de poder levantar otra caja". Jaune le dijo a su jefe.

"Lo bueno también", el anciano miró la hora en su reloj antes de mirar a su empleado. "¿Por qué no revisa el frente de la tienda y maneja el mostrador? Haré un inventario de lo que tenemos antes de cerrar".

"Lo tiene, Sr. Macarren."

Caminando de regreso al frente de la tienda, Jaune se colocó detrás del mostrador y comprobó cuánto se había ganado hoy. Justo cuando terminó de contar el gravamen, sonó el timbre de la puerta principal, indicando que un cliente había entrado. Devolviendo el dinero Jaune miró al nuevo cliente preguntándose por qué estaría aquí a esta hora de la noche.

Lo que vio fue una niña pequeña vestida de negro con volantes de corsé rojo que le daban un aire gótico. La prenda más prominente en ella era la capucha de color rojo brillante que oscurecía la mayor parte de su rostro, lo que le dificultaba ver cómo era. Pensó que ella debía estar aquí para mirar alrededor, pero pronto se demostró que estaba equivocado cuando vio lo que parecía ser un cinturón de munición colgando alrededor de su delgada cintura con un gran objeto rectangular asomando detrás de su espalda. El cajero sabía que no mucha gente usa ropa así, especialmente alrededor de su edad que porta armas sin ser arrestado.

Ella es una Cazadora ...

Solo la palabra en sí hizo que la sonrisa de Jaune se convirtiera instantáneamente en un ceño fruncido. Tan pronto como la palabra pasó por su cabeza, la desterró de su mente y le dio su mejor sonrisa para darle la bienvenida por entrar a la tienda de su jefe.

"Hola señora, ¿tiene algo en particular que desee de nosotros? Acabamos de recibir un nuevo envío de Dust, así que estoy seguro de que podemos proporcionarle lo que necesite".

La chica de la capa roja miró alrededor de la tienda antes de volver a mirar los brillantes ojos de zafiro de la rubia que miraban sus ojos plateados. El pequeño contacto visual pronto se interrumpió cuando miró hacia el mostrador antes de hablar.

"Um, ¿venden las últimas revistas de armas?" Ella preguntó.

"Sólo unos pocos estantes más abajo y verá nuestro catálogo de armas. ¿Esperando que pueda encontrar algo que le guste?"

La pregunta pareció hacerla un poco más sociable mientras se bajaba la capucha y le hablaba de una manera menos nerviosa.

"Solo comprobando qué armas nuevas hay". Parecía un poco más emocionada ahora que estaban hablando de armas.

El Asombroso Jaune ArcWhere stories live. Discover now