Capítulo 31

833 61 16
                                    

Brotherhoof12 no es propietario de Spider-Man ni RWBY.

(Capítulo 31: Pruebas y pruebas. Parte 1)

Hoy comenzó como cualquier otro día en Midtown High para Jaune Arc.

Se despertaba, se miraba en el espejo, se vestía, desayunaba con su tía e iba a la escuela. También había otro pequeño hábito que Jaune hacía cada vez que iba a la escuela y era mirar la alta torre del reloj de Beacon con autodesprecio. Pero, eso pronto se volvió inexistente gracias a sus amigos que estudian allí.

" La diferencia entre Cazadores y personas es muy pequeña". Jaune repasó lo que debería tener en su primer artículo para el Bugle. 'Todos nacen iguales, pero ...'

"Maldita sea", gruñó Jaune, un lápiz en su mano pronto trazó una línea recta sobre una oración que estaba escribiendo en su cuaderno. "Pensé que tenía algo ahí por un minuto".

Ya no miraba a Beacon con tristeza o arrepentimiento, ahora estaba empezando a aceptar su lugar en Vale con menos peso en su corazón por creer plenamente que estaba bien. Sentado en un banco que se colocó en la parte delantera de la escuela, Jaune se sentó allí con un lápiz y un cuaderno anotando sus ideas.

Ya lo había aceptado hace mucho tiempo, Jaune incluso haría todo lo posible y diría que si tuviera la oportunidad de hacer todo de nuevo, lo negaría.

Jaune estaba contento, posiblemente debido a sus nuevos amigos con los que habla con frecuencia cada vez que visita. Avanzar una semana de él hablando y aprendiendo sobre cada Huntsmen le dio una nueva perspectiva a la joven rubia, tanto que estaba seguro de que hará que el equipo RWBY sea menos odiado.

"¡Buenos días, Jaune!" Harry saludó a su amigo. Recién llegado a la escuela con tiempo de sobra. "Veo que estás escribiendo una tormenta en ese cuaderno. No puedo esperar a leerlo cuando hayas terminado".

"Gracias, Harry." Dijo Jaune, sin dejar de mirar la página mientras su mano seguía moviendo el lápiz.

"¡Buenos días, ustedes dos!" Una tercera voz familiar entró en su pequeño círculo grupal. Gwen Stacy hizo un gesto con el brazo y pasó su otro brazo alrededor del cuello de Harry. "No veo que Jaune tenga esa mirada de mil metros en un tiempo, me alegro de que esté obteniendo un cierre adecuado".

El mayor de piel bronceada le susurró al oído a Harry.

Harry ni siquiera respondió a lo que ella dijo, solo empujó su codo en su estómago.

"No entremos en esa lata de gusanos". El heredero de Osborn hizo una mueca. "Más bien, quiero que aprendan algo que estoy seguro que nos ayudará cuando Jaune y yo seamos mayores".

"¿Ustedes finalmente dejarán de ser ustedes mismos?" Preguntó Gwen.

"¿Qué? No, eso es... bueno, ¿algo así?" Se frotó la nuca. "Recuerda que dije que la escuela tendrá pruebas para cualquiera que quiera unirse al fútbol. Se lo dije a mi padre y le gusta la idea de que me uniera".

"Es bueno saber que tu papá apoya tu idea". Esta vez, Jaune levantó la mirada del papel y miró a Harry.

Recibir palabras tan bonitas de Jaune hizo que Harry tirara de su cuello.

"Puede que también le haya dicho que te unirás, Jaune." Una sonrisa vacilante apareció en el rostro de Harry. "Le dije eso hace un par de días".

' Por supuesto, lo hizo.' Suspirando, el héroe araña cerró su papeleo, lo colocó nuevamente dentro de su bolso y se colgó la mochila al hombro. "Al menos dime cuando empecemos, Harry."

El Asombroso Jaune ArcWhere stories live. Discover now