Capítulo 22

1.1K 92 32
                                    

Descargo de responsabilidad: Brotherhoof12 no es propietario de estas dos franquicias.

(Capítulo 22: Derribar el hierro)

Cuando comenzó este año, Ozpin pensó que lo que tenía que preocuparse era asegurarse de que la Reina no pudiera llegar a Amber dentro de la Academia. Le puso un poco nervioso que White Fang y otros grupos peligrosos hayan comenzado a hacer su movimiento en Vale. Sin embargo, no tuvo que preocuparse demasiado sabiendo que cierto grupo de jóvenes ha hecho varios intentos para detener los peligros que aparecen en la ciudad.

"Y aquí están los informes de la mañana de hoy". Glynda hizo levitar una gran pila de papeles sobre el escritorio del director. El tamaño por sí solo podría bloquear la visión de Ozpin. "Oh, también debes recordar que harás una declaración pública sobre el daño que causó el equipo RWBY hace unas noches".

' Tal vez no debería ir demasiado lejos y decir que no estoy preocupado.' Su paz se arruinó gracias a la pila de papeles que tenía delante. Ozpin tomó una carpeta que estaba encima de la pila alta.

"..." Glynda, siempre la mujer estoica que es, miró fijamente mientras su jefe se ponía de puntillas para alcanzar una carpeta demasiado alta para que él la alcanzara.

Ella suspiró después de ver que el hombre no se detendría. La cazadora madura usó su fusta para hacer levitar la carpeta en las manos del director.

"Gracias, Glynda." Dijo con una sonrisa. Al abrir el archivo para leer su contenido, la actitud relajada de Ozpin pronto disminuyó después de leerlo. "¿Otra familia que solicita transferir a su hijo fuera de Beacon?"

"Uno de ellos, Ozpin." Con un movimiento de su fusta, su Semblance hizo levitar varias otras carpetas, cada una con diferentes familias que tenían la misma solicitud. "Esto es mucho más que la última vez que los recibimos después del incidente llamado 'Sandman' que hizo que los jóvenes Sun y Neptune interfirieran. Sin embargo, esa vez solo tuvimos un puñado, ahora tenemos una carga acumulada. Me temo que la próxima cantidad que obtendremos no será solo papel, sino sus propios padres llamando a nuestra puerta ".

Dejando el archivo que estaba sosteniendo, Ozpin se levantó de su escritorio y caminó hacia una ventana detrás de él. Mirar afuera para ver a Vale hizo que el adulto de cabello gris se perdiera en sus pensamientos, y por lo general hace todo lo posible al hacerlo.

Ozpin, a pesar de todos sus años de experiencia, nunca pensó que se encontraría con este dilema tan pronto. Por supuesto, esperaba ver cierta inquietud entre la gente. El aumento de robo de White Fang y Roman son solo algunas de las cosas que estaba rastreando.

No tenía ninguna duda de que estos casos son parte del trabajo de la Reina, por lo que llamó a Qrow para que regresara al Reino. El enemigo ya no estaba fuera de los muros de Vale, cada día que pasa, puede decir que este hermoso Reino pronto se convertirá en un campo de batalla mortal.

El incidente de la carretera fue solo un ejemplo a pequeña escala de cuánto recibirá Vale cuando esta supuesta Reina inicie su ataque. Sin embargo, no puede simplemente asumir que Roman no fue el único que puede llevarse todo el crédito por lo que sucedió esa noche.

No, eso también se puede vincular con el equipo RWBY y la escuela que los alberga.

"¿Alguna noticia sobre Qrow?" Le preguntó a Glynda. "Sé que ha estado visitando a sus sobrinas desde que terminaron en la estación".

"Dice que están bien, aunque todavía tienen algo de culpa por su encuentro con el Paladín". Ella respondió.

"Ya veo. Entiendo que ellos no son los únicos culpables de la destrucción en la carretera, pero aún necesitan responder por los otros accidentes que ellos mismos cometieron, ¿correcto?"

El Asombroso Jaune ArcWhere stories live. Discover now