Capítulo 39

835 48 15
                                    

Descargo de responsabilidad: Brotherhoof12 no es propietario de RWBY ni Spider-Man.

(Capítulo 39: Incumplido. Parte 2)

"¡Jaune! ¡Rito!" Gritó sus nombres. "¡Desayuno!"

Era sábado por la mañana en Parker Household y empezar el día estaba tomando un desayuno familiar que consistía en huevos, tocino y pasteles de trigo.

Después de conseguir un nuevo inquilino, la casa de la tía May se había vuelto más animada con cada día que pasaba. En lugar de preparar una mesa para dos, ahora eran tres, las tareas se completaban mucho más rápido y la tía May parecía muy feliz sabiendo que tener a Rito viviendo con ella y Jaune era lo correcto.

"¡Buenos días, tía May!" El primero en saludarla fue el más joven de la casa. Al entrar a la cocina, Rito lucía pantalones de pijama lisos y una camiseta blanca regular que parecía ser un tamaño más grande que él. También parecía estar todavía medio dormido, con el signo revelador de la cabecera de la cama moldeando su cabello en ángulos extraños. "¡El desayuno huele bien ~! ¡No debería sorprenderme ya que fue cocinado por ti!"

"¡Buenos días a ti también, Rito!" Empezando ya el día con un complemento, la matriarca de la casa colocó la comida recién hecha en el centro de la mesa. "¿Dónde está Jaune? ¿Todavía duerme?"

"Está despierto, pero todavía tiene problemas de dolor de cabeza". Rito explicó.

"¿De nuevo?" La tía May parecía preocupada. "Esto ha estado sucediendo por un tiempo, ¿tal vez debería llevarlo a un médico?"

"¿Escuché algo sobre un médico?" En ese momento, Jaune, el tercer miembro de la casa, entró en la cocina. Al igual que Rito, Jaune también lucía pantalones de pijama lisos, pero la camisa que llevaba tenía la mascota de Pumpkin Pete. "¡Buenos días, tía May! ¡Rito!"

"¡Buenos días, Jaune!" La tía May estaba a punto de decirle sobre enviarlo al médico, solo para que se dirigiera directamente a uno de los gabinetes. "¿Jaune? ¿Estás buscando algo, querido?"

"Sólo un poco de Tylenol." Cuando abrió el armario que contenía los analgésicos, el rubio volvió a sufrir una fuerte migraña. "¡Hombre, estos dolores de cabeza se están volviendo insoportables! Tal vez sea por demasiadas tacleadas en la práctica".

"Entonces, ¿no deberías tener una conmoción cerebral?" Dijo Rito, haciendo que la tía May palideciera un poco. "¡Ah-lo digo en broma! Está bien, ¿verdad?"

"¡Sip!" Jaune se metió dos en la boca, cogió un vaso del escurridor de platos, echó agua del dispensador integrado del frigorífico y se bebió un vaso lleno de un trago. "¡Ahí está mejor!"

Volviendo a llenar el mismo vaso, Jaune caminó hacia la mesa y tomó su lugar entre Rito y la tía May.

"Jaune," Aún no convencida de que esté bien, la tía May puso una mano sobre la suya. "Estoy preocupado por ti. Has estado teniendo estos repentinos dolores de cabeza todos los días desde que llegó Rito. Tal vez estás siendo demasiado agobiado con la escuela, con la práctica de fútbol y tu trabajo. Llamaré a la escuela el lunes para hacerles saber que no estarás allí, solo para darte más tiempo para descansar ".

"Gracias, tía May, pero creo que una buena comida caliente me hará sentir mejor hoy".

"¡Igual que aquí!" Dijo Rito, quien luego procedió a comenzar el desayuno de hoy con él colocando ambas manos frente a él y diciendo: "¡Gracias por la comida!"

Al igual que Rito, tanto la tía May como Jaune hicieron las mismas acciones y disfrutaron de sus comidas.

"¡Gracias por la comida!"

El Asombroso Jaune ArcDove le storie prendono vita. Scoprilo ora