Capítulo 17

1.1K 105 34
                                    

Capítulo 17 Visita sorpresa

"Vamos, Jaune." Harry Osborn, hijo de Norman Osborn miró nerviosamente el reloj del aula sobre la puerta de salida del primer período. "Han pasado dos minutos desde la campana de advertencia de 5 minutos ... No me digas que llegas tarde".

Si había algo que Harry siempre podía esperar cuando comenzaban las clases, era que siempre existía la posibilidad de que Jaune llegara tarde. Nunca fue algo realmente común, el chico de cabello rubio comenzó a principios del año escolar, pero pronto solucionó ese problema cuando los maestros comenzaron a involucrar a su tía. Al principio, Harry pensó que podría haber elegido otro mal amigo, del tipo con el que su padre le dijo que nunca se asociara, pero poco después Jaune comenzó a solucionar cualquier problema que tuviera y se volvió aún más devoto de sus trabajos escolares.

' Espero que no haya metido en problemas. ¡No puedes hacer esto cuando la tía May te necesita más que nunca!

"Solo queda un minuto..." susurró Harry. "... ¿El trabajo te hace llegar tarde a clase ahora también?"

Una y otra vez, desde que falleció el tío Ben, Harry siempre estaba preocupado de cómo Jaune podía ayudar a su tía a mantener la casa con tantas facturas amontonadas. Después de todo, él era el único amigo (además de Gwen) que sabía el tipo de situación en la que se encontraba Jaune. Demostró su sentido de tener a su amigo trabajando para su padre, incluso más probado con cómo Jaune iba a llegar tarde en menos de un año. minuto.

10 .. 9... 8... .7....

Con solo cinco segundos para el final, Harry estaba a punto de renunciar a la idea de esperar que Jaune llegara a clase, pero cuando sonó la campana final vio una mata de cabello rubio irrumpiendo por la puerta.

"¡Lo logré!" Jaune dijo con alivio. "No llego tarde, gracias a Dios ..."

"No llegas tarde, Jaune ... Pero siéntate y abre tu cuaderno para tomar notas de la lección". Dijo el maestro de su primer período sin dejar de mirar la pizarra.

"...¡Oh!" El rostro del adolescente rubio se puso un poco rojo por avergonzarse de lo ruidoso que era hace unos segundos. "Sí señor."

Escaneando la habitación en busca de un asiento libre, Jaune vio a Harry agitando la mano para mostrar que había guardado un asiento junto a él. Ahora, sin tener que buscar más una silla, Jaune solo dio varios pasos para sentarse junto a Harry, antes de escuchar una voz familiar que hablaba a su lado.

"Entonces, los verdaderos héroes de Vale ..." dijo Flash Thompson en voz alta, lo que provocó que Jaune se detuviera a medio paso.

Su rostro cambió a sorpresa al escuchar lo que Flash había dicho, haciendo que la araña rubia se revisara en caso de que dejara algo fuera de lo común.

Como de costumbre, Jaune lucía su sudadera negra de cereal Pumpkin Pete con el logo de la mascota en el centro y un par de jeans rotos descoloridos. En lugar de su ropa que pensó que era el problema, vio una manga de su disfraz colgando de su mochila, lo que hizo que Jaune volviera a meter el disfraz dentro y rápidamente se lo cerró de nuevo.

"¡Eso no es cierto!" Negó haber hecho que todos, incluso el maestro, detuvieran lo que estaban haciendo y miraran a Jaune con confusión.

' Genial, lo hice aún más obvio ahora. Por favor, no te preocupes por el perdedor que solo gritó durante la clase, ¡todos podemos reírnos y olvidar que esto sucedió!

"... ¡Es cierto, chico Jauney!" Flash miró al friki nervioso. "Lo dice aquí mismo".

Al escribir algunas letras en su pergamino, Flash Thompson le mostró a Jaune las noticias que estaba leyendo en su pergamino.

El Asombroso Jaune ArcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora