Extra 3

16.6K 1.9K 302
                                    

- A-Yuan, es hora de irnos - llamo Qingheng-Jun

Cinco años han pasado, cinco años de completa calma y paz para el mundo de la cultivación. Todo era más que perfecto para la mayoría; el matrimonio de Jiang Yanli y Jin Zixuan se había celebrado a lo grande, y fruto de aquella relación ahora se encontraba el pequeño Jin Ling de cuatro años; si bien Jiang Cheng y Lan Xichen nunca formalizaron algo, ellos también disfrutaban de su relación, era gratamente amena para ambos sin necesidad de mucho romanticismo; los rumores de que el líder de la secta Nie estaba comprometido también se esparcen, algunos incluso aseguraban que había celebrado su boda hace mucho, pero Nie Mingjue nunca dio importancia a ese detalle.

- Está bien.

El pequeño Lan Yuan empezó a caminar junto al anterior líder de la secta Lan, se podía ver lo sonriente que era y como llevaba un nuevo juguete en su mano. A pesar de que sus abuelos, padres y tíos siempre lo consentían, nunca se aprovechó de eso. "No debes ser egoísta ni arrogante" esas fueron las palabras de su padre cuando preguntó cómo podría ser un buen niño.

- Abuelo Lan, ¿iremos con el tío Qiren?

La voz del menor lo sacó de sus pensamientos, Qingheng-Jun dirigió su mirada hacia él con una leve sonrisa.

- Hoy verás a tus padres. 

Aunque se le dio la oportunidad de estar con ellos la mayor parte del tiempo, a Lan Yuan le parecía injusto que solo él tuviera ese privilegio, por lo que se negó. Los mayores se sorprendieron ante la negativa, y más aún al recibir la razón del menor: "Se justo".

La disciplina, modales y entendimiento de Lan Yuan eran excepcionales ; Lan Qiren veía con orgullo a ese pequeño que le recordaba tanto cuando Lan Wangji era un niño, en esos momentos es cuando reflexiona de lo verdaderamente afortunado que fue su sobrino al encontrar tan bella familia, pero eso era algo que nunca diría.

- ¿En verdad?

Los ojos del menor brillaron, hace dos semanas que no veía a sus mayores en otro lugar que no fuera impartiendo lecciones a los discípulos próximos a salir de cacería nocturna. 

- Si - Qingheng-Jun posó su mirada en el juguete que el pequeño traía - ¿No tenias uno de esos?

- Mn. Es para Jingyi.

.

.

.

- ¿Dónde está A-Ling?

Jiang Cheng estaba de visita en Lanling para ver a su hermana y sobrino, además necesitaba establecer la fecha en la que celebrarían la conferencia de discusión ese año. Lan Xichen y Nie Mingjue también estaban presentes en el salón principal, en el que fueron recibidos por Jiang Yanli.

- Esta jugando con A-Yu.

El Líder Jiang solo asintió en contestación. Después de la muerte de Jin GuangShan, Jin Zixuan asumió el cargo de líder de secta, y uno de los cambios que hizo fue buscar a todos los hijos ilegítimos de su padre, entre los que había encontrado solo Mo Xuanyu accedio a vivir en la secta Jin, después de todo era el que mas necesitaba ayuda para escapar de su abusiva familia; la gran parte de los demás establecieron una vida decente como comerciantes, otros crecieron en pequeñas sectas como sus discípulos e incluso,como en el caso de Qin Su, hijos.

La muerte del anterior líder de la secta jin no era un misterio para nadie, Jin Guangshan murió en el acto. El motivo fue completamente desconocido, simplemente una mañana el rumor de que el líder de la secta Jin estaba muerto en una cama de un burdel de Yunmeng corrió rápidamente por las calles de LanLing.

Cambiemos la historia | WangXian |Where stories live. Discover now