Extra 1

13K 1.6K 450
                                    

- ¡WEI WUXIAN LEVÁNTATE!

Un fuerte golpe se escuchó seguido de un quegido de dolor. Wei Wuxian se quedó sentado en el piso un momento, sus ojos miraban a su hermano con reproche.

- Jiang Cheng...

- ¡Wei Ying, deja de jugar y apresúrate!

La voz de Yu Ziyuan interrumpió las palabras del joven, ella entró en el Jinshi; en sus manos llevaba perfectamente doblada la túnica nupcial de Wei Wuxian. Detrás de ella entró Jiang Yanli, quien traía algunos artículos para arreglar el cabello de su hermano y una pequeña caja de color morado.

- ¡Levántate!

La orden de Yu Ziyuan fue clara y el joven sentado en el piso se puso de pie rápidamente. Jiang Cheng salió de la habitación dejando a Wei Wuxian en las manos de su madre y hermana. Sin vacilar ni por un minuto, Wei Wuxian fue directo a bañarse.

Cuando salió ambas mujeres lo esperaban listas para empezar a arreglar al desordenado joven. En un abrir y cerras de ojos Wei Wuxian se encontraba vistiendo una preciosa túnica roja con detalles en dorado. Su cabello era recogido por un par de trenzas a cada lado de su cabeza, parte de una media coleta se asomaba por el frente, solo faltaba sostenerla. Yu Ziyuan abrió la caja y de ella saco una hermosa horquilla dorada que decorandola tenía una flor de loto.

- Esto lo usé el día mi boda...

Madam Yu empezó, Wei Wuxian simplemente la escuchaba atentamente.

- Wei Ying, quiero que sea tuya, quiero que la cuides como lo he hecho hasta ahora...

- Madam Yu...

- Este es tu día especial, espero que seas tan feliz como lo eres hoy cada día de tu vida...

Terminó el peinado de Wei Wuxian, el joven no tardó en darse la vuelta y abrazarla, unas lágrimas de alegría escaparon de sus ojos. Yu ZiYuan le devolvió el abraso y acarició suavemente su cabeza.

- Niño tonto, no llores. No quieres verte mal.

.

.

.

- Wangji ¿Estás listo?

Lan Xichen entró a la habitación en la que se estaba preparando su hermano. Lan Wangji le contestó con un simple asentimiento. El mayor de los Jades sonrió al ver de frente a su hermano; puede que por fuera luciera tan sereno como siempre, pero la emoción que su hermano menor experimentaba en ese momento solo se podía comparar con la de un pequeño niño que vuelve a ver a su madre después de mucho.

- Wangji...

Lan Qiren entró en la habitación seguido de Qingheng-Jun, quien tenía a el pequeño Lan Yuan en sus brazos. Ambos se pusieron al lado Lan Xichen y frente a Lan Wangji; en las manos del maestro Lan se encontraba una cinta blanca con bordados de nubes en ella, La cinta de la secta Lan.

- Wangji, hoy se la darás a Wei Wuxian. Con esto lo reconocemos como miembro de nuestro clan y...

Lan Qiren, inconscientemente, tragó en seco antes de volver a hablar; la mirada de su sobrino mayor y hermano tenían un silencioso "Hazlo".

Cambiemos la historia | WangXian |Where stories live. Discover now