Capítulo 8

16.6K 1.9K 1K
                                    

Jiang Fengmian se encontraba junto a su esposa, hijos y Wei Wuxian, todos listos para recibir al líder de la secta Lan y a su hijo menor. En Wei Wuxian se podia ver claramente emoción y alegría; es mas, todo Lotus Pier se sorprendió cuando lo vieron con su rebelde cabellera domada en una una coleta baja junto a un para de trenzas que terminaban por decorar y mantener controlado a su cabello.

En un principio la mayoría de personas en el Muelle de Loto, tanto criados como discípulos, pensaron que Madam Yu fue quien le ordenó recogerse el cabello de aquella manera para verse mas decente ante la visita que recibirían, pero aquella idea se vio desechada en en el momento en que Yu ZiYuan miró completamente sorprendida al joven.  

Por su parte Jiang Cheng solo podía rezar y maldecir internamente mientras miraba a su hermano, era más que obvio para él el motivo de ese pequeño cambio.

¡Incluso Wei Wuxian se levantó temprano!

Desde que regresaron a su hogar Wei Ying se levantaba más tarde de lo usual, si antes empezaba su día a las nueve de la mañana, ahora lo hacía a las once. La razón eran las múltiples pesadillas que sufría, en gran parte de esas turbulentas noches solía conciliar el sueño luego de las cinco de la mañana, pero eso era algo que nadie sabía, y nadie debía saberlo.

- El líder de la Secta Lan y el Segundo Joven Maestro Lan han llegado.

El discípulo se retiró de la sala haciendo una respetuosa reverencia después de dar el anuncio.

- Jiang Cheg, Wei Wuxian, vayan a...

Las palabras de Yu ZiYuan se cortaron. Justo después de que el discípulo diera el anuncio de la llegada de los Lan, Wei Wuxian se empezó a mover disimuladamente hacia la puerta, antes de mandar a volar la discreción y salir corriendo del salón al encuentro de los Lan.

.

.

.

Qingheng-Jun y Lan Wangji finalmente habían llegado a Lotus Pier. El líder de la secta Lan mentiría si dijera que no le divertía ver cómo su hijo se contenía para no salir corriendo en busca del otro joven; puede que su rostro estuviese igual de inexpresivo que siempre,  pero el hecho de refrenar cada vez que siente que camina muy rápido y como sus ojos se clavan al frente, sintiendo que el camino era demasiado largo lo delataron.

Los ojos de Lan Wangji se iluminaron al divisar la figura del chico que se acercaba.

- ¡Lan Zhan!

El grito sonaba lleno de alegría y emoción, el joven de cabello rebelde lo estaba llamando mientras le sonreía y corría hacia el.

- Wei Ying.

Wei Wuxian no espero mucho para lanzarse a los brazos de Lan Wangji, era claro que aquello ya lo había hecho en repetidas ocasiones durante su estadía en el Receso de las Nubes por lo que el joven Lan estaba más que listo para atraparlo. 

- Lan Zhan, te extrañe

Wei Wuxian paso sus brazos por el cuello de Lan Wangji quien no dudó en recibir su abrazo.

- Mn, también extrañé a Wei Ying.

Qingheng-Jun los dejó ser, después de todo lo que más quería era ver a sus hijos felices, y ahora que Lan Wangji se encuentra junto a Wei Wuxian sabe lo feliz que es. A diferencia de su hermano, Lan Qiren, él no sentía que perdió un hijo, mas bien ganó otro.

Se escucharon unos pasos acercarse rápidamente por lo que se llevó su mano cerrada a la altura de sus labios e hizo un pequeño sonido, como si se aclarara la garganta. Ambos jóvenes se separaron. Al hacerlo lo primero que Lan Wangji notó fue que el cabello de Wei Wuxian estaba recogido de forma diferente, no pudo evitar pasar sus dedos por las trenzas.

Cambiemos la historia | WangXian |Where stories live. Discover now