Capitulo 4

19.9K 2.3K 660
                                    

Jiang Cheng se despertó poco después de que Wei Wuxian saliera de la habitación, estaba cansado de que su hermano tuviera ese comportamiento.

Si hace memoria, en los casi tres meses que llevan en el Receso de las Nubes, su hermano solía fugarse al menos una vez a la semana, pero ahora lo hacía todos las noches. Empezó cerca de dos semanas atrás, justamente luego de que estuviese más distraído de lo común.

- Por una mierda Wei Wuxian - murmuró para él.

Le molestaba el hecho de que desapareciera, más le molestaba que se metiera en problemas y con ello traer una mala imagen de su secta.

Empezó a considerar el hecho de seguirlo, sin embargo no estaba tan loco como para salir luego del toque de queda y meterse en problemas; no solo por lo menos. Si esta noche lo atrapaban sería junto a su hermano. 

-Ese idiota de Wei Wuxian, todas las noches sale, un día lo voy a delatar para que deje de dar problemas.

Eso y unas cuantas maldiciones era lo que murmuraba Jiang Cheng antes de salir en busca de su hermano.

.

.

.


Nie Huaisang se encontraba preparándose para dormir cuando dos siluetas pasaron delante de su ventana, supuso que se trataba de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de todo ya habían pasado casi dos semanas desde que eso ocurría. Nunca le tomó gran importancia, o tal vez si, pero no quería causarle problemas al joven de ropas oscuras; después de todo era su mejor amigo y los amigos guardaban sus secretos, aun si ese secreto lo descubrió por descuido del propio Wei Wuxian.

Siempre evitaba preguntarle al respecto, y para ser sincero a él lejos de asustarle o preocuparse por tan extraño suceso, le sorprendía, pues ante sus ojos veía como el fuego y el agua se acercaban como si fuese lo más natural del mundo.

Ya se encontraba sentado a la orilla de la cama cuando escuchó que llamaban a su puerta, reconoció el toque enseguida y sabía que se trataba nada más ni nada menos que de Jiang Cheng. Al abrir la puerta pudo confirmarlo.

Ahí, de pie, se encontraba el futuro amo del Muelle de Loto con una cara de pocos amigos, mucho peor que la que suele llevar a diario.

- Ayudame a buscar a Wei Wuxian

- ¿Buscar a Wei-Xiong? Jiang-xiong no creo que sea una buena idea. Si me meto en problemas lo más probable es que mi hermano me rompa las piernas.

- ¿Al menos podrías decirme si lo viste pasar o si tienes idea de donde esta?

- No lo se - Jiang Cheng lo mira con ojos acusadores - No lo se, Jiang-xiong realmente no lo se.

Un bufido fue la respuesta que recibió por parte del Jiang antes de que se fuera. Nie Huaisang cerró la puerta y miró nuevamente por la ventana antes de finalmente recostarse en su cama.

.

.

.


Después de buscar por lo que le parecía horas y escapar de los discípulos que estaban dando una ronda de guardia finalmente logró encontrar a su hermano. Estaba decidido a ir hacia él cuando notó la presencia de Lan Wangji; en un inicio eso solo le hubiera frenado para no delatarse también, sin embargo al ver que el Segundo Jade no tenía una mirada hostil, sino una de cariño hacia su hermano, se congeló en su sitio.

Cambiemos la historia | WangXian |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt