Capitulo 3

21.8K 2.3K 730
                                    

Esto no sucedía así, no tenía que ser así. Lan Wangji en esos momentos se encontraba abrazando a Wei Wuxian, quien fue rescatado por él luego que callera ''accidentalmente'', en palabras del chico, al lago y ser arrastrado por las corrientes provocadas por el abismo acuático. 

Lan Wangji habia visto la escena, en el momento en que Wei Ying rescato a Su She lo entregó alguien más para que lo sacara de peligro y él no perder el control de Suibian. Sin embargo un "pequeño error de cálculo" por parte del discípulo de GusuLan y Wei Wuxian calló al agua.

- ¡Wei Wuxian!

Se escuchó la desesperada voz de Jiang Cheng, siendo completamente ignorado.

- ¡Wangji! ¡¿Estás bien?!

Lan Xichen no se quedaba atrás, la preocupación se hacía presente en su voz, pero de igual manera que con Jiang Cheng, fue completamente ignorado. Y era de esperarse que el Primer Jade estubiera un poco (muy) alterado.

Cuando Wei Wuxian calló al agua el primero en reaccionar fue Lan Wangji, que le siguió para poder sacarlo. En ese momento rescatar y poner a salvó a su Wei Ying era lo más importante. Luego se encargaría de Su She y ahora que lo pensaba, no era tan mala idea, después de todo, solo traería problemas a futuro.

- Wei Wuxian - volvió a llamar Jiang Cheng.

- Estoy bien - fue la respuesta que recibió por parte de su hermano, que no se molestó en apartar el rostro de dónde lo tenía, en el hombro de Lan Wangji.

Y sorprendentemente no era una mentira, realmente estaba bien. Tal vez un poco mareado, pero todo seguía en su lugar.

Quien se encontraba realmente pálido y se veía como si hubiese estado cara a cara con la misma muerte era Lan Wangji. En ese momento el Segundo Jade de Gusu se negaba a soltar a Wei Wuxian, ante esto el asombro hizo presencia en los rostros de los discípulos de GusuLan y Jiang Cheng

"Lan Wangji odia el contacto físico"
"Desde cuándo son amigos"
"Desde cuándo el menor de los jades gemelos soporta a Wei Wuxian" esos eran los pensamientos del heredero de la secta Jiang.

Después de unos minutos ambos jóvenes se separaron, Wei Wuxian le dedico una de sus brillantes sonrisas a Lan Wangji, como muestra de agradecimiento  que para Lan Wangji fue más que  tranquilizadora.

- Wei Wuxian, toma tu espada

La escena se volvió insoportable para Jiang Cheng, quien decidió interrumpirla. Grande fue la sorpresa de todos al ver que la espada fue tomada por Lan Wangji, sin embargo nadie dijo nada y partieron del lugar.

.

.

.

- Hermano, ¿sabes de donde vino el abismo acuático? - Lan Xichen no respondió, solamente se limito a mirar el sol.

- La secta QishanWen - dijo Wei Wuxian - se han oído rumores sobre la expansión de su territorio y el crecimiento de su fuerza.

- Hermano, ¿Que haremos?

- Tenía la intencion de enviar una carta, pero si tomamos en cuenta los rumores es mejor no provocarlos y atraer problemas a la secta.

-Mn.

Wei Wuxian sonrió, con esas simples palabras y el cambio de opinión el Receso de las Nubes estará seguro por un tiempo, ahora solo deberían esperar un poco. Solo era cuestión de tiempo para que todo iniciara verdaderamente.

Cambiemos la historia | WangXian |Where stories live. Discover now