Capítulo 12

14.3K 1.7K 712
                                    

Wei Wuxian no creía que todo fuera tan lejos, no tendría que haber utilizado el cultivo  demoníaco para salir de ese problema, menos delante de su hermano. Su mejilla dolía por el golpe que le brindó Jiang Cheng y estaba sujetando con fuerza el brazo de Lan Wangji para evitar que una pelea innecesaria comenzara.

Jiang Cheng era retenido por Nie Huaisang para evitar que siguiera atacando a Wei Wuxian. Lan Xichen se encontraba desconcertado por lo acontecido y Jin Zixuan esperaba respuestas a lo ocurrido. Después de que lograron salir de la cueva todos fueron en dirección al lugar mas cercano: el Receso de las Nubes, donde Jiang Cheng no pudo contenerse más y simplemente dejó que su rabia hablara por él 

- ¡WEI WUXIAN, TU...!

-Jiang Cheng, déjame explicarte.

- Wangji...

- Hermano... Escucha primero.

Lan Wangji estaba delante de Wei Wuxian, ambos estaban pensando en la mejor forma de explicar lo que ocurrido, aunque en estos momentos no habrá palabras que puedan calmar a Jiang Cheng, mucho menos hacerlo entrar en razón.

- Nos vimos obligados a recurrir a esto...

Las miradas de todos los futuros líderes de las cuatro sectas principales estaban fijos en ambos jóvenes, que ahora no portaban la túnica correspondiente a su clan. Las reglas del Receso de las Nubes estaban a punto de ser rotas por los gritos que seguramente daría Jiang Cheng.

- ¡Todo va de acuerdo al plan, no tenían que recurrir a esto!

- Eso también era parte del plan...

La voz de Qingheng-Jun se escuchó detrás de los jóvenes Jin, Nie y Jiang. Wei Wuxian suspiró con alivio al oír su voz y Lan Wangji se relajó.

- Ellos tenían que tomar esta decisión.

- Huaisang-Xiong, Jin Zixuan... Jiang Cheng, lo que pasó en ese lugar no lo pueden saber los demás líderes de secta... no lo aceptarán.

-¡¿Cómo lo harían?! Wei Wuxian sabes en lo que te estas metiendo, tu...

- Una vez la guerra termine renunciare al cultivo demoníaco y Chengqing estará en manos del Clan Lan.

Todo quedó en un completo silencio, Nie Huaisang y Jin Zixuan dirigieron su mirada hacia Lan Xichen y luego hacia Jiang Cheng; Lan Huan tenía una expresión indescifrable, no pensó que cuando volviera a ver a su hermano las cosas hubiesen cambiado tanto; los nudillos Jiang Wanyin se tornaron blancos y sus dientes estaban apretados. Por último cruzaron miradas entre ellos, ambos tomaron una decisión.

- Su secreto estará a salvo - Nie Huaisang fue el primero en romper el silencio - mi hermano no se enterará de nada.

- ¡Nie Huaisang! ¡¿Por qué crees en ellos?!

Jiang Cheng no pudo evitar responder con un grito al oír las palabras de su amigo, simplemente no esperaba que apoyarán algo tan deshonesto como lo era el cultivo demoníaco.

- La secta LanLingJin tampoco tiene porqué enterarse.

La voz de Jin Zixuan fue la que se escuchó esta vez, dando por hecho de que estaba de la parte de Lan Wangji y Wei Wuxian.

- Confiamos en que sabrán que hacer.

Jiang Cheng no acababa de creerlo, no podía simplemente tomarlo como algo normal y seguir con su vida, se trata de algo que puede tener consecuencias a gran escala. Lan Xichen hizo una pequeña mueca ante la afirmación del Nie y el Jin; intentó calmarse, pero le resultó imposible, no podía.

Cambiemos la historia | WangXian |Where stories live. Discover now