Capítulo 19: Heridas que nunca sanarán...

3.5K 144 194
                                    

¡Chicas, al fin nuevo capítulo! Perdonen la tardanza, pero no me sentía cien por ciento inspirada y necesitaba tiempo. No quería entregarles un capítulo mediocre, porque ustedes se merecen lo mejor. Estoy super agradecida por los hermosos comentarios y votos que recibí en el capítulo pasado, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de comentar, nunca esperé tener tantos comentarios y leídas!🤗💕🥰😊

Sin nada más que agregar, que disfruten del capítulo, que por cierto contiene Lemon jajaja, están advertidas! 😏🤭 Y no se olviden de leer la nota al final del capítulo 🥰💕


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 19: Heridas que nunca sanarán...

Desde el momento en que había ingresado a la sala común de slytherin, Daphne había sentido un extraño olor a quemado. No sabía qué demonios era eso o qué estaba pasando, pero sin más demora, subió rápidamente a la habitación que compartía con las demás chicas de su casa, y encontró a su hermana al pie de la chimenea.

-¿Qué demonios estás haciendo?-le preguntó notando que Astoria lanzaba algo al fuego.

De inmediato, ella giró verla, pero le restó importancia.

-Sólo me deshago de algunas cosas.- respondió tirando la carta que sus padres le habían enviado esa mañana.

Daphne abrió los ojos sorprendida. Su hermana estaba perdiendo el control.

-¿Estás quemando la carta que te envió mamá?-le cuestionó preocupada, mientras se apresuraba en abrir las ventanas y esperaba que eso fuera suficiente para dispersar el humo y ventilar la habitación.

-Sí.-respondió sin inmutarse, y luego cogió la fotografía de Draco Malfoy que guardaba junto a sus cosas. La miró por unos breves segundos, y después la tiró a las llamas.-Maldito...-exclamó con rencor.

Daphne se acercó a ella y sintió algo de lástima por su hermana. Desde el escándalo en el gran comedor, su comportamiento había empeorado, se había vuelto más retraída, y ya no sabía que más podía decirle para que olvidara a Malfoy. No importara cuantas veces hablara con ella, o cuántas veces le dijera que era estúpido seguir pensando en él, su situación era complicada y Astoria no quería entenderlo. Ella seguía enfrascada en sus propias ideas y creía tener la razón en todo.

-Acaba con todo esto, Tori. Deja de pensar en él... Podemos ir de compras a Hogsmeade. Sabes que a papá no le importará.-sugirió acercándose a ella y colocando una mano en su hombro.-O podemos ir al callejón Diagon, puedo apostar que Madame Malkin tiene nuevos vestidos. La primavera llegara pronto y...

Pero Astoria no podía seguir oyéndola, no podía seguir oyendo cosas sin sentido y que ciertamente, no la ayudaban en nada.

Se quedó en silencio por unos segundos, y deseó que su hermana desapareciera.

-No, Daphne. Por supuesto que no.-murmuró fastidiada y quitándose su mano de encima.- ¿En serio piensas que una maldita salida me hará olvidar todo lo que ha sucedido? ¿Cómo demonios crees que voy a olvidar lo que me han hecho?-repitió dolida.

Daphne no dijo nada. En cierta parte, sabía que su hermana decía la verdad. No había nada que pudiera decirle para calmarla. Astoria seguía autodestruyéndose a sí misma, y parecía que seguiría haciéndolo por un largo tiempo.

-¿Quién te envió las fotografías?-le preguntó Daphne sin más rodeos. Sentía que todo ese escándalo en el comedor podía haberse evitado si Astoria no hubiera recibido aquellas fotos, aunque no podía engañarse a sí misma, Daphne sabía que de alguna forma u otra, su hermana se habría enterado y habría ardido en furia.

Cruel Amor (Dramione +18)Where stories live. Discover now