Capítulo 21: Vuelve a mí...

3.5K 147 184
                                    

Hello, chicas! Al fin regreso y ni más ni menos que con la esperada continuación. En el capítulo anterior sé que todas quisieron matarme por lo que Ron le hizo a Hermione jajaja, pero finalmente veremos si logró su objetivo o no :D

Porfis, no se olviden de leer la notita al final del capítulo.

Sin darle más vueltas al asunto... A leer! Go!

 A leer! Go!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 21: Vuelve a mí...

Algo no estaba bien.

Por alguna extraña razón, Draco sintió que el camino a la biblioteca se había hecho extremadamente largo. Los segundos seguían pasando, pero parecía que el tiempo se había detenido, y no veía el momento de poder llegar a Hermione.

Su corazón latía cada vez más rápido, sintiendo que aquella incómoda y amarga sensación en su pecho continuaba atormentándolo sin saber por qué.

Theodore bromeó con Luna sobre lo pésimo que había jugado Gryffindor durante el primer tiempo, pero el rubio no pudo prestarles atención, sólo sentía que tenía que encontrar a Hermione lo antes posible.

-Malditas escaleras.-masculló por lo bajo, cuando estas cambiaron de lugar inesperadamente y los dirigió hacia otro pasillo.

-Siempre parecen cambiar en el momento más inoportuno.-murmuró Theo despreocupado, mientras notaba que el castillo lucía en completo silencio.-Este lugar debe lucir aterrador por las noches...

-No realmente, a veces los fantasmas son una excelente compañía.-le respondió Luna recordando las veces en que había hablado con el fantasma de Helena Ravenclaw.-Ya casi hemos llegado.-sentenció mientras se dirigían por el corredor que los llevaría a la biblioteca.

Sus palabras parecieron tranquilizar a Draco, ya que logró sentir cierto alivio cuando entendió que en solo unos segundos lograría estar con Hermione.

El grupo caminó sin detenerse, nada parecía predecir lo que sucedería, y casi al llegar a la esquina, el corazón del rubio se detuvo cuando vio que Weasley se encontraba arrodillado frente a alguien, y fue en ese momento, que todos y cada uno de sus miedos se hicieron realidad.

-¿¡Qué demonios!?-exclamó Theodore, pero antes de que el castaño pudiera decir algo más, Draco ya había reaccionado.

De inmediato, cogió su varita y sin tardarse ni un solo segundo más, dejó salir el primer hechizo que se le vino a la cabeza. Sabía que estaba prohibido, pero en esos malditos momentos nada le importaba.

-¡Crucio!-gritó al mismo tiempo que Ron caía en el piso y empezaba a retorcerse de dolor.

Draco siempre se había sentido preparado para todo, para soportar el rechazo de la sociedad, el odio de su padre, e inclusive se había sentido preparado para ir a Azkaban si así lo hubieran decidido, pero si de algo estaba seguro era que jamás había estado preparado para ver a la persona que más amaba en aquellas circunstancias. La única persona que le importaba, yacía en el piso completamente inconsciente.

Cruel Amor (Dramione +18)Where stories live. Discover now