Capítulo 12: Nunca fuiste tú...

4.3K 191 260
                                    

¡Hey! Gracias a todas las personas que dejaron un comentario en el capítulo anterior. Se los agradezco muchísimo :) Y Gracias por seguir leyendo "Cruel Amor", cada leída, favorito, voto y comentario me anima a seguir escribiendo mucho más.

Ahora sí, sin mas demoras. A leer!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.--..-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Capítulo 12: Nunca fuiste tú...

La sala común de Slytherin siempre había sido un ambiente muy lúgubre y frío, sus luces opacas y las tenues velas le daban un aspecto bastante melancólico y oscuro al lugar. Más aún cuando era invierno y la nevada cubría todo a su alrededor.

-No, Daphne... ¡Demonios, no!-exclamó Astoria mientras se dejaba caer sobre un sillón cerca a la chimenea. Los arranques de furia y la desesperación, siempre habían caracterizado a la menor de las Greengrass, pero últimamente estos habían aumentado considerablemente.

Su hermana Daphne, ya estaba acostumbrada a sus dramas y lloriqueos por otros chicos. Siempre que algo no salía como Astoria lo deseaba, empezaba un sin número de patéticas actuaciones y melodramas. Sin embargo, en esta ocasión la situación parecía ser mucho más complicada, y ni siquiera Daphne sabía cómo podría llegar a reaccionar su hermana. Ella era demasiado volátil.

Cautelosamente, se acercó a Astoria e intentó darle su apoyo. Sabía que sería una tarea casi imposible, pero al menos lo intentaría.

-¿Quieres calmarte, Tori?-le pidió llamándola cariñosamente.- Sinceramente, no sé a dónde quieres llegar con todo esto. Claramente, él no te ama y el compromiso sólo fue parte de un sucio contrato para limpiar la reputación de su despreciable familia. Eso lo sabías desde el principio.-le recordó.

Astoria miró el fuego por unos largos segundos y se sumergió en sus oscuros pensamientos.

-Daphne... Tú no lo entiendes, tú no sabes lo que sucedió entre Draco y yo... Lo que hemos vivido. Lo que acordamos en ese maldito contrato.-le dijo de una forma tan maniática, que inclusive llegó a sorprender a su hermana mayor.

Daphne negó de inmediato y se colocó delante de ella.

-Astoria, ese compromiso sólo tiene tres meses.-le restregó quitándole importancia a su problema.-Es Malfoy. ¿Qué esperabas? Siempre ha sido un bastardo... Te lo advertí. Es por eso que no decidí aceptarlo como mi prometido. Tú fuiste la que insistió en que fuera tuyo, y pues... Ahí tienes las consecuencias.-admitió sabiendo que eso podía herirla.-Creo que él ya le dio la espalda a todo, se aburrió del compromiso y me imagino que ya no le importa lo que su familia le pueda exigir.

Astoria ni siquiera pareció escucharla, pues aún seguía observando el fuego.

-Son cuatro meses.-le corrigió sin darse por vencida.-Y creo que eso es bastante tiempo...-recalcó ignorándola.- Él tiene a otra. ¿Sabes?-murmuró de pronto.

Daphne intentó seguirle la corriente. Sabía que no llegarían a nada.

-Bien... ¿Y qué con eso?-le preguntó sin parecer sorprendida.

-¿Qué no lo entiendes? Él me está dejando por una zorra. Por una maldita zorra, Daphne.-le explicó con rabia mientras se ponía de pie y empezaba a caminar por la sala común.-Sé que Draco nunca fue cariñoso, pero todo iba bien cuando empezó el año... No sé cómo pasó. Todo es culpa de ella, de esa zorra... ¡Los odio!

Su hermana dejó salir un largo suspiro. La actitud irritante de Astoria, era consecuencia de la crianza a la que había sido sometida. Sus padres, siempre la habían mimado y le habían consentido cada uno de sus caprichos.

Cruel Amor (Dramione +18)Where stories live. Discover now