Capítulo 5: Inevitable...

6.5K 356 163
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....
.....

Capítulo 5: Inevitable

Miró fijamente a través de una de las ventanas de la habitación.

Está lloviendo otra vez, pensó Hermione con cierta impaciencia. El viejo reloj marcaba las tres de la tarde, y nuevamente se torturaba a sí misma con esos pensamientos.

No podía evitarlo. Sabía que esto sería así. Sabía que toda esa semana, día tras día, y segundo tras segundo, se convertirían en un verdadero infierno para ella.

Lo sabía y se lo merecía por no poder olvidarlo.

Había intentado concentrarse en sus materias, dedicarse a realizar otras actividades escolares, despejar su mente, e inclusive había cambiado de compañero de rondas para evitar cualquier posible acercamiento, pero no era suficiente.

Lo peor de todo y lo que más la atormentaba, era que por más que Ron la hubiera besado, por más caricias que ambos se hubieran dado o encuentros que hubieron tenido, aquello no se acercaba, ni conseguía eliminar lo que Malfoy le había hecho sentir en un simple beso.

¿Qué estaba sucediendo con ella? ¿Cómo podía haber sucumbido ante la locura? ¿Pasión? ¿Deseo?

Era humana después de todo; pero eso no justificaba sus actos.

Había cometido un error, había sido imprudente y si no dejaba de pensar en eso, sus amistades y su novio, empezarían a sospechar que algo estaba sucediendo con ella.

-¿Estás bien?-le preguntó Ginny observándola desde la entrada mientras se acomodaba su bufanda bicolor.-Llevas mirando el vacío desde hace varios minutos...

Aquellas palabras la hicieron volver a la realidad y se reprochó por haber sido descuidada.

-No es nada.-mintió poniéndose de pie.

Ginny asintió en silencio, y cuando se disponían a salir de la habitación, frenó sus pasos inesperadamente.

-Hermione...-murmuró de pronto.

-¿Qué sucede?-inquirió la castaña algo alarmada.

Inevitablemente, pensó en la probabilidad de que alguien la pudiera haber visto esa noche. En el peor de los casos, podía haber sido Ginny y en esos momentos, se estaba preparando para decírselo.

Por favor, no, pensó desesperada e intentando ocultar su inquietud.

-Sé que no hemos tenido mucho tiempo para hablar sobre lo que ocurrió.-sentenció la pelirroja algo decaída mientras agachaba la mirada.-Ya ha pasado casi un año, sigue siendo difícil para todos.

Se está refiriendo a la guerra, pensó las castaña calmándose a sí misma.

Podía sonar cruel, pero era la primera vez que se sentía feliz hablando sobre eso, y lo más importante, era que su terrible secreto continuaba a salvo con ella.

Cruel Amor (Dramione +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora