Capítulo 15: Invierno entre tus brazos...

4.2K 165 235
                                    

Perdonen la demora! Muchísimas gracias a todas las chicas que comentaron! 🙋🏼‍♀️♥️

Espero que les guste este nuevo capítulo. No es perfecto, pero fue hecho con cariño para todas las seguidoras de esta historia ️👌🏻💕

 No es perfecto, pero fue hecho con cariño para todas las seguidoras de esta historia ☺️👌🏻💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 15: Invierno entre tus brazos...

Bajo el primer albor del cielo matutino, la nieve se había acumulado en todos los vidrios de la ventana. Sin hacer mayor esfuerzo, Hermione se acercó sutilmente a sus labios y dejó un suave beso sobre su cálida boca.

Ella dejó salir un suspiró, mientras pensaba en lo maravillosa que había sido la noche anterior al lado de aquel chico que dormía plácidamente a su costado. Parecía que nada, ni nadie pudiera perturbar su sueño. Su expresión era serena y sus cabellos rubios caían desordenadamente por su rostro.

Antes de que Hermione pudiera separarse de él, sintió que Draco la rodeó con sus brazos, y aún con los ojos cerrados, unió sus labios a los de ella en un beso completamente apasionado.

Era la primera noche que pasaban juntos, la primera noche sin necesidad de salir de la sala de menesteres a mitad de la madrugada, sin temor a ser descubiertos, y sin sentir ese vacío que quedaba en sus corazones cada vez que se despedían.

Sus labios continuaron unidos en aquel beso que los llevó a la más profunda excitación. Apenas había amanecido, y no debían ser más de las seis, pero Draco sentía que la noche anterior no había sido suficiente para saciar la sed de lujuria que sentía por ella.

-Mmmh, buenos días...-susurró Hermione contra sus labios, mientras acariciaba su cabello y se detenía a observarlo.

-Sí que sabes cómo despertarme.-le respondió él colocando una mano en su cintura y perdiéndose en su mirada miel.-Buenos días, preciosa...-le dijo sin poder evitarlo.

Hermione esbozó una sonrisa de lado y se abrigó con una de las sabana de su cama.

-No, no te cubras.-le pidió él provocativamente mientras se apoyaba sobre sus codos.-Déjame ver ese maravilloso cuerpo.

-Muero de frío, pervertido.-respondió ella riendo y volviendo a acariciar el rostro del rubio con sutileza.

Draco se echó a reír.

-¿Cómo puedes llamarme pervertido cuando estas completamente desnuda frente a mí? Eres mía, Hermione y si desearte significa que soy un pervertido, entonces que así sea...-dijo volviéndola a besar con la misma excitación de segundos atrás.

Eso era exactamente lo que ella quería, que él volviera a tomarla entre sus brazos y se deleitara con sus labios. No tenía ni idea de cuan feliz la había hecho la noche anterior con la propuesta de noviazgo, y ahora, sentía que nada podía ser más perfecto que este momento.

Cruel Amor (Dramione +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora