Capítulo 3: Miradas...

5.5K 345 114
                                    


Capítulo 3: Miradas...

Dos semanas, pensó Hermione sin poder creer que ese era el tiempo que había transcurrido desde aquel incidente con Malfoy.

Todo había resultado tan extraño y bizarro, definitivamente algo estaba mal con ella, porque por estúpido que sonara, aún no conseguía borrar los recuerdos de aquella noche. En su mente aún podía sentir esas frías respiraciones contra su cuello, la forma en que esa mirada gris se había clavado en la de ella y lo intimidante que todo eso había resultado.

Debió haberle parecido una pesadilla, pero resultó todo lo contrario.

Palideció, y se reprochó a sí misma por haber permitido que eso sucediera.

¿Por qué demonios sigo pensando en eso?, se repitió sin querer probar ningún bocado esa mañana. Alejó el plato y prefirió pensar en otra cosa.

A su lado, Ron parecía tener el mismo apetito de siempre, y más allá Harry leía despreocupadamente el diario el profeta.

-¿Viste la portada de Corazón de bruja?-exclamó Ginny apareciendo a su lado con un semblante animado.

-No...-murmuró la castaña volviendo a la realidad.

Ginny sonrió emocionada.

-Échale un vistazo.-insistió enseñándole la revista.-Harry aparece en primera plana y yo también.

A veces, Hermione se sorprendía de lo fácil que había sido para la pelirroja, superar la guerra y la muerte de su hermano Fred. Había pasado casi un año, pero para ella no había sido así de simple, y Ginny parecía sentirse más entusiasmada con el hecho de ser el centro de atención.

Tomó la revista entre sus manos para complacer a su amiga, y le echó un vistazo a la fotografía que aparecía en la portada.

Al parecer, había un artículo que hablaba sobre el corazón del joven Potter, y cómo había sido arrebatado por la hija menor de los Weasley, escrito, por supuesto, por Rita Skeeter.

Se sintió aliviada al no encontrar su nombre por ningún lado. La última vez que había leído aquella revista, Skeeter la había involucrado en un triangulo amoroso con Harry y Víctor.

-Sales bastante bien, Ginny.-murmuró Luna sentándose a su lado.

-¿En serio?-preguntó la pelirroja entusiasmada.

-¿A quién más vas a enseñarle eso?-inquirió Ron para molestarla, mientras colocaba un brazo sobre los hombros de Hermione.

Su hermana le dirigió una mirada asesina y fingió no escucharle mientras volteaba para volver a su conversación con Luna.

-Podemos ir a Hogsmeade este fin de semana...-sugirió el pelirrojo acercándose al oído de la castaña.-Pero quisiera que sólo seamos tú y yo está vez.-admitió con cierta timidez.

Hermione esbozó una leve sonrisa.

-Sí, me encantaría.-murmuró pensando en que eso le haría bien y dejaría de pensar en todo aquello que fuera irrelevante. Salir un poco con Ron parecía una excelente idea.-Necesito un respiro...-acabó diciendo.

En verdad, lo necesitaba, pero aquello estaba lejos de suceder, ya que luego de que Ron se separara de ella, la castaña alzó la mirada desinteresadamente hacia adelante y se dio cuenta que no muy lejos de ahí, cierta persona de la mesa Slytherine, la observaba detenidamente.

¡Demonios!, pensaron ambos al mismo tiempo.

Draco bajó la mirada a toda prisa, sintiendo que aquella escena le había vuelto a disgustar.

Cruel Amor (Dramione +18)Where stories live. Discover now