Capítulo 7: Tan cerca...

6.2K 353 176
                                    


Capítulo 7: Tan cerca...

La biblioteca no estaba completamente vacía. Aún habían estudiantes en las otras mesas y madame Pince estaba en el corredor de en frente recogiendo los libros que unos niños de primer año habían dejado desordenados, pero eso no parecía importarle a Draco en lo absoluto, por el contrario, eso sólo aumentaba sus ganas por querer pasarse de listo en el momento más inadecuado. Hermione dejó salir un suspiro de resignación, cuando sintió que una mano se deslizaba tentativamente por su pierna. Dejó de escribir brevemente sobre el pergamino, y se separó de él.

No iba a negarlo, la situación le gustaba, pero ¿en serio él iba a hacer algo así en frente de todo el jodido mundo?

-Tengo que irme...-le refutó ella cerrando el libro y empezando a enrollar todos los pergaminos utilizados.

Draco esbozó una sonrisa con malicia y atrapó su muñeca en cuanto la tuvo cerca.

Había algo que el rubio aún no lograba entender en Hermione, y esa era la forma en la que ella actuaba cuando estaba a su alrededor. Como si ella en verdad, creyera que era una víctima en toda esta situación, cuando lo cierto era que ella también estaba disfrutándolo.

-¿Adónde planeas ir?-inquirió un tanto autoritario.

Hermione mordió su labio inferior y tardó en responder.

-¿Es en serio, Malfoy?-inquirió alzando una ceja.-Les dije que estaría a tiempo para la cena... Creo habértelo dicho. ¿En qué demonios estabas pensando?-dijo recordando brevemente la razón por la que quizás Malfoy no le había prestado atención.-Además, creo que ya avanzamos suficiente con lo del proyecto.-concluyó con cierta dubitación.

Pero Draco no soltó su muñeca y jaló más de ella.

-Nunca es suficiente, Granger.-le dijo poniéndose de pie al igual que ella.

El rubio miró fijamente a esos ojos avellana, y vio un brillo especial en ellos. No podía negarlo, empezaba a gustarle estar con ella, a su alrededor. Más que besarla o cualquier otro avance que hubiera hecho en esa semana, Malfoy empezaba a sentir cosas que nunca antes había experimentado y eso era extraño.

-¿Hoy tienes que vigilar los pasillos de las mazmorras, verdad?-le preguntó recordando que tendrían tiempo extra por la noche.

-¿Por qué?-inquirió Hermione pensativa, y sabiendo exactamente a lo que se refería. Resignada, intentó sonar seria.-No puedes estar haciendo eso, ¿sabes? Mcgonagall notará que hay cambios en la lista de prefectos y...

Malfoy rodó los ojos. No le sorprendió su respuesta.

-Granger, por si no lo has notado, Mcgonagall quiere vernos juntos desde que nos emparejó en ese estúpido proyecto de pociones.-respondió sin más remedio y luego esbozó una sonrisa.-Sólo estoy siendo un buen alumno. ¿No es lo qué tú también quieres ser?

Hermione se soltó de él, y se cruzó de brazos. Tenía razón. Y parecía que al fin estaban de acuerdo en algo.

-Siempre consigues salirte con la tuya, ¿no es así?-inquirió sin agregar nada más.

Draco se acercó a ella y Hermione retrocedió un par de pasos hasta que su espalda chocó suavemente contra el estante de libros que había detrás de ella.

Siempre tenía que terminar así, nuevamente acorralada por él y satisfaciendo los oscuros deseos del rubio.

-Pues, sí, Granger. Siempre lo hago.-le contestó quedando muy cerca de ella.

-Espera...-sentenció poniendo una mano en su pecho y mirando a ambos lados.-Aún hay personas aquí.

-¿Y eso tiene que importarme?-inquirió Draco con seguridad.

Cruel Amor (Dramione +18)Where stories live. Discover now