Capítulo 26: Vendetta (Parte 1)...

220 15 12
                                    

Hola, chicas y chicos! Bienvenidos una vez más a un nuevo capítulo de Cruel Amor. Muchas gracias por los lindos comentarios y votos hacía mi historia. Eso me hace super feliz.

Primero que nada quiero dedicarle este capítulo a Noemia. Gracias por leerlo antes que nadie, y darme tu opinión sincera, en serio, te lo agradezco!

Antes de empezar a leer este capítulo, debo advertirles que habrá situaciones violentas y algo incómodas de leer para algunos.

Dicho esto, espero que les guste de igual manera :)

A leer!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Capitulo 26: Vendetta (Parte 1).

Revolvió el té suavemente con una pequeña cuchara mientras le agregaba un poco de azúcar y se fijaba en el cuaderno que tenía a su lado. Su horario de la próxima semana estaría bastante recargado, pero notó que además de eso, tendría que asistir al ministerio de magia el próximo jueves.

Perfecto, pensó irónicamente al saber que se venía una semana llena de deberes y exámenes, pero eso no pareció desanimarla. Hacía falta más que eso, para quitarle la emoción que sentía en aquellos momentos.

Draco no tardó en llegar hacía ella con un café entre sus manos, y se sentó a su lado.

Aquel sábado había transcurrido bastante tranquilo, y ahora ambos se encontraban en el restaurante de Las Tres Escobas en Hogsmeade, esperando a que Luna y Theo se les unieran como ya era de costumbre.

Con el pasar de los minutos, el lugar empezaba a llenarse rápidamente con varios alumnos de Hogwarts y algunos profesores. En ese momento, Draco comenzó a bajar la manga izquierda de su camisa, específicamente la del brazo en donde llevaba el tatuaje de la marca tenebrosa.

De pronto, la mano de Hermione lo detuvo.

-No es necesario que hagas eso, dragón.-le dijo esbozando una cálida sonrisa.-No tienes que ocultarlo.

Draco se quedó sin expresión alguna durante varios segundos, pensativo.

Habían hablado cientos de veces sobre el tema de aquel tatuaje, y Hermione siempre le había dicho que no tenía por qué avergonzarse de llevar la marca tenebrosa consigo. Eso había quedado en el pasado, e inclusive le había dejado en claro que ella estaría feliz de ver esa marca en su antebrazo todos los días de su vida, al despertar por la mañana y en cuando se fueran a dormir. Después, de todo, ella también llevaba una marca en su antebrazo y no era precisamente, un tatuaje.

El rubio esbozó una sonrisa. Sólo Hermione podía hacerle sentir mucho mejor frente a un tema que para muchos era despreciable.

-La próxima semana tendré que ir al ministerio el día jueves. Llegaré algo tarde a la universidad.-le comentó la chica alzando su rostro hacía él y cambiando de tema.-Es una semana bastante tediosa.-se quejó, pero decidió no darle demasiada importancia al asunto. Al fin y al cabo, se sentía bastante agradecida con la oportunidad que Kingsley le había otorgado.

Draco le echó una mirada volviendo a la realidad.

-Pensé que en periodo de exámenes no estabas obligada a ir.-remarcó un tanto curioso.

Hermione le dio un breve sorbo a la taza que contenía su té de canela.

-Lo sé, pero iré con Pansy. Además, sólo será por la mañana y luego me reuniré contigo para la cena.-respondió un tanto satisfecha.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cruel Amor (Dramione +18)Where stories live. Discover now