Arco 1: Cuando las líneas del tiempo se juntan, solo queda empezar.

1.5K 138 2
                                    


Naruto parpadea y casi siente ganas de gritarle al niño un "¡Te odio!" o "¡¿Cómo llegaste a ser hokage atacando así a las personas?!, pero en cambio le saca la lengua solo para esos ojos rojos se entrecierren y miren a su hermano menor -trajiste... un niño llorón –

-Tobirama -Hashirama regaña, pero no se esperaba que Naruto se escapara de sus brazos y mirara a Tobirama con un puchero y los ojos azules afilados.

-no soy llorón -se cruza de brazos, Tobirama se encoje de hombros y mantiene la conversación con su hermano mayor.

- ¿puedo saber que está pasando? -Tobirama pregunta haciendo que Hashirama tirara de regreso a Naruto en sus brazos para evitar que tal vez en cualquier momento Naruto se lance al ataque porque Tobirama la estaba ignorando.

-bueno... lo mejor es presentarlos, Tobirama esta es Naruto, Naruto este es Tobirama -Tobirama frunce el ceño antes de levantar las cejas y casi perdiendo su educación al levantar un dedo y señal a Naruto.

- ¡¿ese llorón es una niña?! Bueno es explica porque lloriquea tanto y ¡wah! -finalmente Naruto se escapó del agarre de Hashirama, se impulsó hacia adelante y presiono su puño contra la barbilla de Tobirama.

-chicos basta -Hashirama trata de calmar la situación cuando Tobirama cae sobre su espalda y Naruto se trepa sobre el lanzando sus puños ya entrenados contra la cara o pecho cualquier parte de Tobirama, tira de Naruto alzándola, justo cuando Tobirama le pega una cachetada, fue un ruido sordo a diferencia de los golpes de Naruto.

Ella se palpo la mejilla y soltó un gruñido hacia Tobirama - ¡eres malo! –

- ¡tu fuiste quien me atacaste! –Una parte de Hashirama estaba impresionado de ver el rostro normalmente tan sereno de su hermano menor contorsionarse y mostrar casi un puchero hacia Naruto.

- ¡fuiste tu primero! -chilla Naruto y Hashirama finalmente exclama.

-¡ambos deténganse! -los dos se tensan y miran a Hashirama, una parte del chico más mayor en la habitación sentía que acababa de patear a dos cachorros que solo estaban jugando, pero Hashirama sabía bien que su hermano no era un cachorro que jugara mucho menos con extraños -Tobirama atacaste a Naruto primero pero Naruto no debió de seguirte la corriente -explica cuando ve a Naruto animarse con la primera parte y desanimarse con la segunda, Hashirama vuelve a dejar a Naruto sobre sus pies esperando que la pelea realmente se hubiera calmado -bien ahora, Naruto se quedara un tiempo en el clan –

Tobirama volvió a su aspecto sereno, pero también muy tenso hacia Naruto, cuando se levantó recuperando su altura superior que la niña - ¿padre sabe sobre esto? –

Hashirama se tensa y esquiva esos ojos rojos y penetrantes -n-no... ¡Pero ella solo me tiene a mí y! -cierra la boca de golpe, por poco y suelta el nombre de Madara -es... una niña atrapada entre la guerra...-

-pero sabes lo peligroso que es traer a un extraño al clan incluso si tiene el tamaño de un ratón y el cerebro del tamaño de una semilla de arroz -Naruto jadea y Hashirama le da un ceño fruncido.

- ¿quieres que muera? -de repente Naruto pregunta hacia Tobirama mirándolo directamente a los ojos.

Tobirama le devolvió la mirada a Naruto alzada y preparada, el intercambio duro unos segundos hasta que suspiro -no me importa si mueres -declara con frialdad haciendo que los ojos de Naruto se humedezcan -pero haz lo que quieras hermano, mientras no afecte al clan, es tu decisión -Hashirama agradece en parte eso, pero ¿tenía que ser tan brusco?, Tobirama avanza y se pasa la mano por su mejilla adolorida saliendo de la habitación.

-bueno eso no salió tan mal -Hashirama suspira, pero entonces ve como los ojos de Naruto se llenan de lágrimas y un sollozo se escapa de su garganta -Tobirama puede ser muy duro, pero solo es un chico terco –

Perdida en un mal momento en el tiempo (Finalizado)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon