Final del arco 1: Separación.

1.4K 119 4
                                    

-N-no más -Naruto se queja tirándose en el suelo agotada, sus pequeños pies de siete años no aguantan tanta exigencia que pedía Madara, su cuerpo se sentía como una patata que fue golpeada muchas veces hasta convertirse en puré.

-Anda levántate -y aquí estaba su "torturador" llamado Madara -aún no hemos terminado con tu entrenamiento todavía.

-ya... ya voy -Naruto dice en un puchero infantil mientras se levanta pasándose las manos por las mejillas haciendo que se cubrieran de más tierra de las que tenía.

Si Hashirama estuviera aquí, seguramente ya la hubiera dejado descansar, después de todo ella aún era muy pequeña para los estándares de Hashirama como para tener un entrenamiento tan exigente de ninjutsu y taijutsu.

- ¿Qué haremos ahora? – Naruto pregunta girando un poco la cabeza hacia Madara, pero en cambio el chico parecía recoger las cosas de Naruto en una tela antes de cerrarla confundiendo a la niña.

-infiltración y supervivencia -Naruto parpadea ante eso, ella ya vivía por su cuenta en el bosque, supervivencia ya era algo que podían tachar de su lista de cosas que aprender, e infiltración... de alguna manera sentía que ya tenía un poco de experiencia en eso.

- ¿y qué haremos con eso? ¿Voy a acampar ttebayo? -Naruto se burla, paso el último año y medio acampando.

Irónicamente Madara se burla de la burla caminando hacia Naruto y la levanta como un saco de patatas haciendo que suelte un chillido sorprendida antes de que la dejaran sobre una roca sentadora y luego se sienta a su lado, Naruto se gira para ver a Madara que gira un kunai entre dos dedos -veras hay una razón por la que has estado "sobreviviendo" y es que estas en un punto de poco interés en la guerra y no sueles moverte aquí por lo que es difícil que te encuentren... pero si llegara el caso -Madara dejo de jugar con aquel kunai agarrándolo con firmeza -cualquiera podría acabar con tu vida fácilmente -Naruto jadeo cuando Madara coloco la punta del kunai contra su cuello -ya estarías muerta si fuera real -aparto el kunai y retrocedió guardándolo.

-e-eso... ¡solo me sorprendió! No esperaba que -pero Naruto fue interrumpida por esos ojos oscuros que la miraban con afecto, pero a su vez de manera estricta.

-No esperar es la muerte para cualquier persona, debes esperar, estar alerta de cualquier cosa, poder esquivar y contratacar... pero aun eres demasiado joven, no lo digo por tu habilidad, lo digo por tu tamaño, un shinobi adolescente o adulto puede fácilmente ganarte porque te dobla en tamaño... ¿Cómo crees que puedes sobrevivir a eso? -Naruto lo pensó poniendo uno de sus dedos sobre el labio - ¿y bien? ¿Cuál crees que es la respuesta a eso? -

Cerro los ojos y recordó los enfrentamientos contra Madara que había tenido antes, él era rápido, pero le costaba apuntarle debido a que Naruto era pequeña y esquivaba con facilidad, finalmente los abrió y exclamo - ¡Mi tamaño y agilidad! A la gente de mayor estatura le cuesta apuntarme ttebayo -Naruto gesticula con las manos abriendo los brazos -y soy rápida para esquivar y -Madara revuelve el cabello de Naruto despeinándolo - ¡Oye estoy hablando! -

-eso es correcto, pero de nada sirve si al final no logras saber lo que el enemigo va a hacer -Madara da una sonrisa ante el puchero en la cara de Naruto -pero falta algo además de eso ¿Qué es? –

Naruto se queda callada de nuevo pensando, moviendo sus piernas sobre la roca, ¿Qué faltaba?, la astucia iba de la mano con la predicción, la agilidad y su tamaño... mmh.

Espera... Madara había mencionado el sigilo antes -... ¿sigilo? -Naruto pregunta suavemente

Y Madara esta satisfecho con aquella respuesta -eso es, incluso en medio de una pelea, puedes intentar retroceder, huir a esconderte y pensar mejor las cosas, tal vez a atraer al enemigo hacia una trampa.

Perdida en un mal momento en el tiempo (Finalizado)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin