Acto 1:"El mas débil y el filo del kunai"

1.6K 120 7
                                    

Naruto parpadeo totalmente quieta en su lugar, podía escuchar y sentir como Hashirama revolvía su cabello, con una risa fuerte y una voz llena de alegría decía "¡veo que estas sorprendida!" pero el sonido solo era de fondo, ahogados por los pensamientos de una pequeña de seis años.

-ejem -una chibi Naruto se aclara la garganta sentada frente a otras chibi Naruto, con la diferencia de que era la única sentada, mientras el resto corría en círculos, una incluso cargaba una bandera de "¡peligro!" - ¡cálmense! -exclama la jefa Naruto de las chibi, las demás se detienen -tenemos que pensar bien esto y –

- ¡¿pensar, pensar?! -la chibi Naruto que sostenía la bandera de ¡peligro! Exclama - ¡estamos atrás, atrás! Viajamos en el tiempo ttebayo -con eso se declaro una segunda estampida de pequeñas Naruto.

- ¡Lo sé es una locura! -la jefa Naruto de las chibi dice sacudiendo sus bracitos antes de darse cuenta de que había perdido la calma, sacudiendo los brazos - ¡aun así!, no podemos solo entrar en pánico -entonces finalmente la estampida se detiene y las chibi Naruto se organizan.

- ¿Cómo llegamos aquí? -una pregunta levantando la mano.

-no lo es-

- ¿Qué tan atrás estamos? –

- ¿más atrás que Konoha... supongo? –

- ¡¿Por qué no escuchamos las clases de historia en la academia?! -solloza una Naruto y de repente todas lloran.

- ¡porque eran aburridas! –

- ¡orden! -una Naruto con un bigote golpea la mesa y las Naruto se limpian las lágrimas -tenemos seis años, pero –alarga la "o" del, pero -no significa que no seamos capaz de guardar nuestras lagrimas y pensar en algo... incluso... si k-Konoha... ya no existe... todavía -las Naruto vuelven a sollozar, pero Naruto de bigote sacude la cabeza y pide orden nuevamente -primero que todo hay que relajarnos -....

- ¿Naruto? -de repente Naruto sale de sus pensamientos y gira un poco la cabeza, solo para ver a... espera... si había algo que Naruto había prestado atención era cuando hablaban de los hokage, después de todo el hokage actual era su figura de abuelo y... el nombre...

Naruto abrió un poco la boca cuando iba a decirlo, pero entonces el cerro en un ¡pop! Y se lanzo hacia adelante enrollando sus brazos lo mejor que podía alrededor de Hashirama, Madara que estaba a un lado levanta una ceja - ¡N-no es nada! -Naruto sonríe, ocultando lo mejor que una niña pequeña podría ocultar algo tan grande como eso.

"estoy cansada" fue la excusa que utilizo y Hashirama la llevo en su espalda, sabía que sería poco creíble si cerraba los ojos y fingía dormir, por lo que sabia Madara y Hashirama eran ninjas, sabrían si estaba durmiendo o no.

Por lo que estar cansada y no dormirse y quedarse callada era la mejor alternativa por ahora.

- ¡podríamos crear un sistema ninja que funcionara, Madara! -Hashirama exclama acomodando mejor a Naruto en su espalda, Madara se encoge de hombros... haciendo que el chico exclamara más fuerte...

- ¡adiós, Hashirama, Madara! -Naruto se despide sacudiendo su mano dando brinquitos, hasta que se fueron.

Entonces su sonrisa se borro de su rostro y dejo caer la mano, se acerco al rio y se quitó las sandalias antes de sumergir los pies en agua y trato de recordar lo poco que había visto desde que inicio la academia.

- "Historia de Konoha... "-piensa pasando un dedo por su mejilla y las líneas de sus bigotes –"historia, historia... historia~ "-termina tarareando, moviendo las piernas antes de darse cuenta de que lo hacía y sacudió la cabeza - ¡haber!... empecemos con lo más obvio -Naruto no era un adulto, no iba a ignorar el elefante en la habitación... bueno, bosque, atrapo sus pensamientos entrecerrando los ojos y dejando que su corazón se acelerara por la emoción -Hashirama... es Hashirama Senju -susurro y pego sus manos juntas moviendo sus dedos -el que creo Konoha y... -entonces los ojos de Naruto brillaron -¡es tan genial! -al menos para los ojos de Naruto, Hashirama era lo que esperaba si algún día viera al primer hokage, una persona amable y fuerte... tal vez un poco emocional pero... ¡ella también era emocional después todo!

Perdida en un mal momento en el tiempo (Finalizado)Onde histórias criam vida. Descubra agora