👅 10. Aquí estuvimos tú y yo

1K 182 45
                                    

Ex rubio 🧒🏼

A casa de mi mamá

Durazno 🍑

¿A dónde?

Ex rubio 🧒🏼

Con mi mamá

Durazno 🍑

¿Es en serio, o es broma? : o

Ex rubio 🧒🏼

Si, ¿por qué bromearía con algo así?, recuerda 7:30 pm donde siempre, en un rato te veo y platicamos duraznito ♥

Durazno 🍑

¡ok!, te veo ahi

Después de conversar por chat con Yibo no pude evitar preguntarme ¿cómo es posible que lo que comenzó como una conversación ardiente, se convirtió en una invitación para cenar con su mamá, y ¿ahora qué hago?

Muchas ideas pasaron por mi cabeza realmente nunca pensé conocer a la mamá de Yibo y menos por el tipo de relación que tenemos él y yo. El tiempo paso y la hora acordada llego, voy caminando a nuestro punto de reunión habitual, la cafetería a dos cuadras de la oficina, logro ver a Yibo estacionado esperándome con dos cascos en la mano sujetándolos contra su cintura, me encanta verlo en su motocicleta es tan sexy, me dan ganas de comérmelo a besos, me hace sonreír con solo mirarlo, me gusta tanto ese chico.

- Hola Yibo, buenas noches. – Me acerque a él sonriendo como tonto

- Hola duraznito, buenas noches. – hizo un guiño respondiendo mi saludo

- Ssssshhhhh, no me llames así, ni hagas esos gestos, alguien puede escucharte o verte.- Me ponen nervioso esos arranques de locura indiscreta que tiene Yibo, así que con algo de nerviosismo mire alrededor para confirmar que nadie que nos conozca este cerca. – Mejor ya vámonos me pone nervioso estar tan cerca de la oficina.- Extendí mi mano para tomar un casco

- Ok, duraznito - susurró en mi oído - toma tu casco y abróchalo bien. – Dándome el casco, sonrió y levanto las cejas de forma divertida, él también se colocó el suyo, se subió a la moto, señalo con la mano dando golpes ligeros el espacio que había detrás de él. - ven súbete y abrázame fuerte.

- Infantil. - sé que su última frase lleva doble intención así que le hice un gesto loco con los ojos y boca para que se diera cuenta que no me engaña con su treta, termino riéndose de la cara que puse.

- Ja, ja, ja, te ves divino. – Subí en la parte trasera, no sin antes advertirle

- No manejes muy rápido Yibo, ¡por favor! – Las motocicletas me dan algo de miedo, así que termine abrazando fuertemente a Yibo antes de arrancar.

- No te preocupes, hare lo que me pides. – Lo abrace fuertemente y me deje llevar, confiaba en él, era muy cuidadoso al manejar, así que recargue mi cabeza en su espalda y disfrute el resto del viaje en esa cómoda posición, respirando el dulce aroma de su fragancia, deje que invadiera mis sentidos, dándome una sensación de tranquilidad y relajación, el ritmo de su respiración era tan calmado que parecía una invitación a hacerle el amor ahí mismo, calma Xiao Zhan, espera un poco más, me regañe. Pronto sentí que disminuía la velocidad, levante mi rostro para observar alrededor, me extraño un poco ver que estábamos entrando en un parque iluminado por farolas con luces muy tenues, con bancas distribuidas por los alrededores, juegos infantiles, vendedores de helados, de globos y de dulces de azúcar había muchos árboles y justo fuimos a parar a las faldas de un árbol muy grande y frondoso un poco apartado del bullicio, bajamos de la motocicleta, observe todo el lugar, era muy bonito, muy familiar, aunque en la zona donde estábamos nosotros el árbol y la noche nos daban un poco de privacidad para platicar.

¿Eres tú, mi destino?Where stories live. Discover now