👅 6. Un abrazo muy dulce y delicioso

1.3K 196 72
                                    


Xiao Zhan salió huyendo de mis brazos.

Anoche ese hombre me volvió loco, hicimos cosas de las cuales no me arrepiento, quiero más de él, más de su piel, después de sentir su respiración, su agitación, su forma de tocarme, de hacerme el amor y de oír sus gemidos mientras lo tomaba he decidido que lo quiero para mí, no me importa su novia, en la escuela nunca me acerque a él por ella, ahora que he sido de él y que él ha sido mío no me importa ella, voy a luchar por él.

Tengo un plan y lo voy a seguir, prepárate Zhan, voy por ti.

Lo primero es no pensar en su novia me molesta saber que esta con ella, pero tendré que aguantar, segundo no acosarlo en el trabajo, tercero lograr una segunda cita y si las cosas salen bien él se quedara conmigo.

Con el plan en mente logre afrontar los días siguientes, no le llame, no le mande mensajes esto fue fácil pues ni siquiera tengo su número telefónico y evite conseguirlo con algún compañero, quiero que sea el quien me lo de y me pida llamarlo, en la oficina no le hable solo le salude de forma cortes y solo lo mire cuando él no se daba cuenta.

Viernes por la tarde, ya casi es hora de salida, solo estoy esperando a que Zhan salga, para hablar con él e invitarlo a salir conmigo.

¡No, puede ser!, acaba de llegar su novia, seguro se ira con ella, ¡no! y ¿ahora qué hago?, piensa Yibo, piensa, ¡oh!, parece que ya se va, él se quedó, aún sigue en su oficina, ya se van la mayoría de nuestros compañeros, el continua en su oficina un rato y parece que se dirige a archivo, esta es mi oportunidad, ya casi no hay nadie.

Camino hacia archivo vigilando que nadie me vea y que nadie a parte de Zhan este ahí, me acerco a el sorprendiéndolo con un abrazo y un beso, es tan lindo con su rostro asustado no puedo contenerme ha pasado una semana desde la última vez que lo tuve en mis brazos, así que le acerque mis caderas a su respingado trasero, dio un pequeño gritito por mi atrevimiento y fue así como lo invite a vernos en 30 minutos en el café a dos cuadras de la oficina y el acepto.

Ahora estoy aquí frente al café mirando el reloj desesperado porque él llegue, ya lo quiero ver, bueno, la realidad es que lo quiero besar. A mis espaldas escucho un tembloroso: - Hola Yibo, mi corazón brinco de la emoción al escucharlo, le respondí con un - Hola zhan y no puede evitar sonreír de la emoción.

- Ten, toma – Con una mano le doy una bolsa con comida para llevar que compre, él la toma y con la otra le doy un casco, me subo a mi moto me pongo mi casco y veo en su rostro una cara de sorpresa

- Sube Zhan, ponte el casco

- No sabía que tenías una moto, nunca me he subido a una, me dan algo de miedo

- Entonces será tu primera vez conmigo, no te preocupes, no te va a pasar nada, anda súbete- él obedeció, volteo a verlo, le tomo las manos las pongo alrededor de mi cintura y le digo -abrázame – el sonrió de forma nerviosa y se inclinó en mi espalda y me abrazo. Fue el viaje en moto más dulce que he tenido, no quería que se acabara.

Llegamos a mi departamento, pasamos a la sala y le señale el sofá

- Zhan, toma asiento, que te parece si cenamos en la sala, déjame traer unos platos para servir la cena, compre pechuga a la plancha con ensalada, en el refrigerador tengo cerveza o ¿quieres vino?

- Vino

- Pues vino será entonces

Fui a la cocina traje platos, unas copas, una vela aromática y el vino, coloque todo en la mesita central y prendí la vela, note a zhan algo callado y nervioso

¿Eres tú, mi destino?Where stories live. Discover now