👅 4. ¿Una próxima vez?

1.4K 212 95
                                    


Abro los ojos, la luz me lastima, no reconozco el lugar, ni la cama, cuanto bebí anoche, siento un fuerte abrazo y una respiración en mi espalda, giro un poco la cabeza y me encuentro con el rostro de Yibo, si, ya recuerdo lo que sucedió anoche, que delicioso dormí, caí rendido, no voy a ser tan cínico y negar que estuvo increíble, nunca había cogido tan rico y obviamente nunca me habían cogido, de tan solo recordar los gemidos que di, es vergonzoso.

No me quiero levantar el brazo de yibo es la almohada perfecta, que afortunada es la novia de Yibo. Cierro los ojos y me vuelvo a dormir profundamente.




¿Qué hora son?, hay mucha luz, wow que bella vista tengo, despertar y ver el cuello y la espalda desnuda de Zhan es hermoso, levanto la sabana y alcanzo a ver su cintura y su voluptuoso trasero, yo también estoy desnudo, estamos muy pegados y abrazados, se me ocurren muchas ideas traviesas para despertarlo, además hay cierta parte de mi anatomía que también despertó y que por lo visto tiene ganas de Zhan, yo también tengo ganas de él, de besarlo y acariciarlo, pero esta dormido, no quiero despertarlo, no quiero atosigarlo, o molestarlo, quiero que se sienta bien a mi lado. Mejor me levanto con cuidado y lo sorprendo con un desayuno, pero que hago, ni siquiera se cocinar, no puedo darle una sopa instantánea, se va a reír de mí y seguro me la va avienta en la cara ja ja ja, no lo creo Zhan es muy educado y es capaz de comérsela, aunque no le guste, pero entonces que hago, haber puedo empezar con café, pan tostado con mermelada y huevos estrellados, eso si se hacer, entonces empecemos.

Me levante de la cama con cuidado de no despertar a Zhan, camino por el cuarto desnudo buscando una toalla y algo de ropa, salgo del cuarto, entro al baño y después de 20 minutos salgo con un pans negro, una playera azul manga larga, el cabello aun mojado y unos tenis negros, quiero verme bien, ahí estaban otra vez las ganas de agradar a Zhan.

Haber Yibo concéntrate y que no se te quemen los huevos, eso se escucha raro, ya deja de pensar tonteras y concéntrate, busca los platos y ve poniendo la mesa para que este lista.




Entre sueños escucho sonar mi celular, no me quiero levantar donde habré votado mi teléfono anoche, me levanto de la cama veo alrededor, Yibo ya no está a mi lado, mi ropa esta doblada y colocada en el tocador y mi teléfono sobre ella, me levanto cubriendo mi desnudez con la sabana, camino hasta el tocador, tomo mi celular y lo desbloqueo, en ese momento volteo hacia la puerta porque escucho un toc-toc, es Yibo , con una gran sonrisa en su rostro.

- Buenos dia zhan, venía a avisarte que suena tu teléfono

- Buenos dias Yibo, gracias, apenas voy a revisar quien es

Yibo se queda parado en la puerta, observándome, rápidamente verifico la pantalla para saber quién llama, después de ver quien es decido dejar sonar el teléfono y no contestar.

- No vas a contestar

- No, no quiero hablar por teléfono con nadie

Yibo se acerca me pone las manos en la cintura y con esa sonrisa tonta, me dice:

- Te ves espectacular con esa sabana, se logra ver un poco tu desnudez y eso me pone muy feliz, pero si gustas puedes tomar ropa de mi armario, darte un baño y desayunar conmigo, a menos que no puedas sostenerte en pie y necesites de mi ayuda.

- Gracias, siempre me veo bien con lo que me ponga, no te creas es broma, gracias también por prestarme ropa y no te preocupes me se bañar sólito.

¿Eres tú, mi destino?Where stories live. Discover now