68. ¡La he estropeado!

2.6K 216 74
                                    

[EDITADO]

"¿Alguien que me explique cómo llegamos a este punto?"

Bella Batson
Ubicación: desconocida... por ahora.


Suelto un gemido por lo bajo mientras me acomodo entre las sábanas que me incitaban a quedarme un rato más a dormir. Paso mi brazo por la almohada para abrazarla, pero esta no era para nada esponjo de como la esperaba. Sin abrir los ojos aprieto un costado de la almohada, lo que escucho ni siquiera debería estar escuchando.

Un quejido. Específicamente del género masculino, la voz era demasiado ronca para ser la de Freddy, decido ignorarlo a medias porque de seguro ya la parte de la pubertad en donde la voz se vuelve más grave le está afectando a Freddy, un poco tardía a mi parecer.

Abro los ojos con dificultad con la poca luz que entraba por la ventana, de seguro Freddy volvió a dejarla la cortina sin cerrar a noche, lo cual no debe de ser extraño considerando a qué hora nos dormimos por los regaños de los señores Vásquez. Tenía tanto sueño que volví a cerrar los ojos.

No logro ver la posición por la que me encuentro, pero el dolor en mis articulaciones indica que es una para nada cómoda, más la nueva almohada que Mary me compro diciendo que es la más suave que se pueda existir... ¡que suave ni que nada! Esta cosa parece más una roca que nada.

Pero eso no era lo importante, era el extraño olor que aspiraba lo que me hizo eliminar cualquier pizca de sueño que tuviera. Es desagradable lo que olía, podía distinguir el sudor y otra cosa que no supe identificar. No quería quedarme con la duda hasta que se me quitara la flojera que en este momento era mucha; debido a que los músculos me dolían y eso significaba que permanecería más tiempo en la cama, decido apagar la alarma de mi celular y para eso, tengo que levantarme.

Con la mano que tengo arriba de la almohada me restriego el ojo izquierdo para quitarme la lagaña que me impedía poder ver correctamente. Al hacerlo, enfocó lo más que puedo en la mediana mancha que veía, tras dar unos cuantos párpados casi salgo expulsa de la cama.

¿¡Damian!?

Con duda y temblor en mis manos elevó la sabana que cubría nuestros cuerpos, tan rápido como vi lo que había debajo aparte la mirada... por Dios, vi como vino al mundo. ¿Es real el tamaño que tiene esa cosa? ¡¿Le acabo de ver el...?! ¡Por Dios! ¿En qué lio me metí ahora?

¿Cómo terminé en la cama de mi ex...?

A claro, ya recordé.

Hace algunas horas atrás.

La misión de vencer a Black Adam fue un total fracaso, por el lado bueno evite junto a Superman que Filadelfia terminará siendo parte del océano. Algo bueno debía salir de todo esto.

Lo malo de esta situación fue que la que terminó mal en todo esto fui yo. Pensarías que al regresar a casa tendrías alabanzas por evitar la destrucción de tu ciudad, pero no contando con este par de padres que recién se enterar que sus hijos son los superhéroes de la ciudad. Sin duda me lleve un gran regaño junto a mis hermanos por engañarlos, pero valió la pena por salvar vidas.

Lo que si no valió fue que Black Adam aprovecho ese momento para escapar.

Tenía una sola oportunidad y la desperdicia.

Podría estar en cualquier lado y jamás lo sabríamos.

—Deja de autocompadecerte —ordena Freddy sin ánimos en la litera de abajo.

Pelear con villano era pan comido, pero pelear de manera verbal con nuestras figuras paternas dejaría sin ánimos a cualquiera. Agrégale que te castigaron antes sin mesada ahora te quitaron los ahorros.

¡Lady Shazam! [Damian Wayne] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora