21. Míster Mind

3.1K 324 19
                                    

[EDITADO]

"¿Quieres nuestros poderes? Tendrán que vencernos para poder lograrlo".

Bella Batson
Edificio abandonado de industrias Sivana

Pará resumir en una palabra como se encuentra el calvo es: horrible. Aún conservaba la ropa del psiquiátrico solo que esta estaba llena de succión y otras sustancias que las dejó a la imaginación. Su cara, pues estaba amarillenta por el tiempo que no se bañando y no tengo super olfato para percibir el hedor que sale de su cuerpo.

Me dan unas ganas fatales de vomitar.

—Me alegro de que aún me recuerdes —sonríe mostrando sus dientes amarrillos y podridos. ¿Desde cuándo no se lava los dientes?

—No diría lo mismo —estire un poco mis brazos —. Escucha, Sivana, el psiquiátrico te hizo mal, en serio estas horrible. ¿Hace cuánto que no te bañas?

—Ah, tu sarcasmo de adolescente siempre me anima en días como estos.

Se movió en su lugar el cual era una pequeña tarima vieja y llena de mugre, en su mano tenía un pequeño interruptor que debías controlar a los robots.

—Diría lo mismo si tuvieras algo especial en ti.

No tan directa, Bella! " Escuché a mis hermanos, pero también escuché como varias cosas de metal se rompía ahí afuera. El sonido me confirmaba que eran robots.

—No te preocupes, tus hermanos estarán distraídos por un largo tiempo —hablo lentamente y con una sonrisa torcida que no me daba ni un poco de confianza.

—Habré la puerta ya, Sivana, no estoy de humor para tus juegos ahora.

—Problemas amoroso —elevó una ceja —. Si te he estado observando, ese chico como se llamaba Robin parece interesado en ti. Lástima que no te das cuenta.

Eso se escuchó demasiado psicópata.

Bufe llena de enojo—Y otro más con lo mismo, ¡No me gusta Robin! –lanzó un rayo que logra esquivar por poco.

Humana primitiva, confiando en los poderes que yo les di.

La voz de lo que parecía un robot, sonaba un poco chillona para mí gusto, retumbaba por todo el lugar haciendo eco dando un escalofrío a mi columna.

—¿Quién dijo eso? —volteo a ver -creyendo- de dónde provenía la extraña voz. La risa burlona de Sivana hace que lo voltea ver, muestra una mueca de asco al ver otra vez sus dientes. Tenía puestos sus lentes que estaban levemente rotos.

Asique tu eres la nueva campeona del viejo mago, una niña.

Una luz se ilumina, dejando a la vista una mesa que estaba a unos pasos lejos de mi estaba justo al lado de Sivana, achicó mis ojos para tratar de ver lo que hay ahí. Me entran unas ganas de tirarme al piso y reírme.

—¿Qué pasa? ¿La gran Bella Batson le tiene miedo?

¿Un gusano? Tenerle miedo a esa cosa tan horrible que una cucaracha ahora me parece más atractiva. Si necesita un comunicador para poder hablar, una pequeña cosa con la que fácilmente puedo aplastar con mi pie sin la necesidad de pelearme con el vejete ese de Sivana.

—Oh por Dios, el psiquiátrico sí que te afecto bastante tu cordura —no pude aguantar por mucho tiempo y una carcajada limpia salió de mis labios.

Permíteme presentarme, campeona, yo soy Míster Mind.

Tenía ojos saltones como si fueran los de un sapo, su piel era verde, podía llegar hasta la suela de mi zapato, lo sorprendente es que en su pecho se encontraba un mini aparato como si un comunicador se tratase.

¡Lady Shazam! [Damian Wayne] ✔️Where stories live. Discover now