17. Super Cupido

3.7K 384 52
                                    

[EDITADO]

"¿Por qué me es tan difícil enojarme contigo? A veces siento que soy masoquista al regresar a tu lado. Y no, no me gusta ese petirrojo pelinegro de pacotilla. ".

Bella Batson
Fortaleza de la Soledad de Superman

—Para poder hablar conmigo, es necesario armar todo esto.

Ahora estaba en lo que supongo era su fortaleza de la soledad. Nombre que no le veía ningún sentido, si se dé ante mano que lo que menos que quiere es la soledad.

—No me distes otra opción me hubieras ignorado.

Descendió de uno de los cristales en los que se había sentado no sin antes no haberme dejado unos minutos atrás en el centro de todos los cristales.

—Me alegras que lo tengas en mente —agregó con sorna evitando exaltarme.

Nuestras voces hacen eco dándole un toque que no le venía nada a él. Y decir tener que escuchar lo que digo repetidas veces se sentía demasiado extraño.

—Esto es serio, Bella.

Con su super velocidad se puse al frente mío. Me removí incomoda por la ráfaga de frío que me dio en todo el cuerpo. En verdad, en este instante tenía demasiado frio y mi abrigo no me servía mucho que digamos.

—Pará mí también esto es serio.

En este momento deseaba no haber perdido mi toque para poder huir de la policía, porque realmente la necesitaba en ese momento.

—No te estas comportando como cuando te conocí.

—¿Qué esperabas? Tengo quince años, aun soy joven —exclame elevando la voz y sin importarme que pueda romper un cristal.

Aunque dudaba que eso fuera posible considerando que era para que este fortachón se relajara.

—Te entiendo también yo tuve tu edad. Pero hay momento en la que tienes que actuar madura y este es una de estos.

¿Madurar? Este pedía un milagro si aun así Freddy que era más maduro que yo aún seguía teniendo su pijama de superhéroes, se ponía claro la que era de Superman y aunque me cueste aceptarlo me hacía ponerme la suya de Batman. Cabe a destacar que era obligada a ponérmela.

—Bien trataré, no juro nada, Kent —le apuntó con el dedo —. ¿Cómo me encontraste?

—Tengo super oído, algo que tú también tienes.

Tuche, Kent. Pero dudo que ponías toda tu atención en mí.

—Dudo que Superman tenga tiempo para escuchar a que una niña salga de su casa para el colegio teniendo que proteger a un planeta entero. Vamos, ¿Quién te dijo?

Levantó la mirada para poder verlo a sus ojos. Se que una de las cosas en la que era pésimo era que tenía una capacidad nula para poder mentir.

—Tienes algo que evita que pueda mentirte lo sabes no. —suspiró rendido al ver que no podía dejar de parar la mirada.

Si no lose claro. Creo que fue una de las ventajas que te vean como una hija para este tipo no se va de que lo perdone tan fácil, así como así.

—Es un don —me encogí de hombre —. Eso no es el asustó, dime, ¿quién te dijo que estaba ya saliendo para ir a la secundaria?

—Robin.

El chico mantequilla. No que el chico había regresado a Gotham luego de esa noche de lluvia. No podía ser porque me procure que se hubiera ido.

¡Lady Shazam! [Damian Wayne] ✔️Where stories live. Discover now