23. Quiero...

3.4K 396 100
                                    

[EDITADO]

"Quiero sacarte de mi cabeza. Quiero ignorar tu mirada. Quiero ignorar tu sonrisa. Quiero ignorar estos sentimientos hacia a ti...".

Damian Wayne
Torre de los Titans

No sé qué me hiciste.

Cada cosa que miro me recuerda a ti. Tus ojos serán iguales a los míos, pero brillan de una manera única, que sólo me hacen nunca dejar de verlos.

Tus labios rosados y delgados, nunca lo notaste y espero que nunca lo hagas, ellos son como un imán que me incitan a besarlo, cada día. Se que solo es un deseo una fantasía, pero no puedo evitarlo y eso es lo que me molesta.

Siento un calor en mi rostro tan solo recordar tus ojos. Gruñó de enojo. No era nada fácil tener este remolino de emociones y saber que tu solamente era la causante de ellos.

Pierdo mi vista en el atardecer recordando cada fracción de tu rostro. Estoy en el techo de la torre el lugar donde pude hablar por primera vez a solas.

Contigo me quedé callado, solo tu tuviste el valor de dejarme con las palabras en la boca, ese fue el día en que pensé a sentir cosas por ti. Dejé soltar una sonrisa en mis labios al recodar como me cerraste la puerta en la cara.

Al inicio sentía que esos sentimientos eran incorrectos, tus años me pasaban, aunque eso no me importara ya tu tenías una familia hecha. Me alegro saber que ya no habría nadie ni nada para detener estas emociones hacia ti. Lograste salir de ella y convertirte en luz. Algo yo nunca lograré hacer.

—Vaya la pequeña bolita de odio sonriendo —dijo la voz de un hombre riendo burlonamente a mis espaldas —. Es un milagro.

—No tienes que molestar a Drake, Todd.

Era una molestia tenerlo aquí, suficiente con Grayson para aguantarlo a él.

—Porque molestar al nerd si puedo hacerlo contigo — se quita su casco tirándolo por alguna parte del techo. Al igual que yo no se quita su máscara.

—Lo que te dijo Grayson es una mentira total. —masculle. Los tres sólo eran unos metiches—. Nunca dejaras de ser una molestia.

—Y ella no es una molestia para ti.

Manifestó, guiñando un ojo en modo burlón. Lo miró con enojo retenido. No quiero hablar de ella menos con él. No quería burlas de su parte y de los adoptados. No quería que iniciarán con sus charlas de precaución.

—No sé a quién te refieres —gruñó a mis adentros.

—Vamos, Damian, lo sabes

No, no lose. No sé qué has hecho conmigo. Quisiera saber qué es lo que hiciste conmigo, porque no puedo sacarte de la cabeza. Pero supongo que solo quería negarme ante tu belleza

—Quien pensaría que una chica por fin te haría bajar de tu nube de chico asesino. Aunque admito que tiene una buen...

Paseo entre mis dedos un batarang y antes de continúe lanza el arma rozándole la mejilla derecha. Una delgada fina línea de sangre escure por ella.

—Puedes dejar de hablar de ella.

—No sólo fue nuestra culpa. También la tuya —se coloca a mi lado.

Ya no estaba aquí, a mi lado. Era mi culpa en mayor parte, seguir sus órdenes solo para saber tu identidad sólo para poder saber si tenía una oportunidad contigo.

¡Lady Shazam! [Damian Wayne] ✔️Where stories live. Discover now