28. Niño de papá

3.7K 360 122
                                    

[EDITADO]

"Robin es el chico con el ego más alto que he conocido, pero sin duda Damian Wayne le supera. ¿Por qué tengo la sensación de haberlo visto antes?"

Bella Batson
Casa de los Vásquez

Amaro mi cabello en una cola de caballo, me miró en el espejo del baño y me hecho un poco de mi perfume en el cuello. Busco mi cepillo de dientes, al encontrarlo le coloco la pasta dental para cepillarme mis dientes.

—Nunca te vi tan emocionada por ir a la escuela. ¿Será porque alguien le dio un beso anoche? —habló Freddy entrando al baño como si no hubiera ninguna chica en él.

Escupo la pasta dental para mirarlo con mala cara. No habíamos salido de la casa y ya me estaba molestando con eso.

—Ahora me arrepiento de habértelo dicho, Freeman.

En verdad que me arrepentía. Luego de recibir el peor susto de mi vida. El como una vieja chismosa fue a contarle a los demás, acusa de esto Mary y Darla me hicieron dormir en la habitación de la primera para que les cotara con lujo detalle todo.

Pase toda contándole mi encuentro —si así podíamos llamarlo — con él. Por culpa de él de rulos no pude dormir nada en la noche y ahora todos ellos, me vienen con que debo ir a la escuela, no entienden que no dormí nada por su culpa.

Esta belleza no se hace sola y para eso necesita sus horas de su sueño embellecedores. Sonara muy diva, pero yo soy una diva a mi modo y eso todos lo saben.

Al terminar de lavar mis dientes. Le lanzó su cepillo de dientes que logra esquivar apenas gracias a que estaba en la puerta y la cerró de golpe.

—¿Decírmelo? No me lo dijiste porque lo presencié todo con mis ojos —los señaló con burla—. Los medios dicen que no vieron esa acción nunca —dijo asomando la cabeza y levantando la cejas y bajando las de forma graciosa.

—Podrías callarte antes de que te maté y me lleven a la cárcel —dije saliendo del baño golpeando su rostro con la puerta.

—Me quieres, espero que ahora no andes de empalagosa desenfado que te bese a cada rato.

—Te quiero, pero ahora mismo te quiero ahorcar.

Voy al final del pasillo donde están las escaleras —con él aun siguiéndome— para bajar a la primera planta. Agarro las maletas de los dos, con un poco de cuidado —ya que no quiero que se caiga por las escaleras —le lanzó su mochila.

Bajo las escaleras, ya nos estábamos atrasando y Freddy no me ayudaba en nada con todos esos comentarios, los cuales todos parecen apoyar e ignorar mis quejas.

Como suponía la sala estaba vacía, ya no podía oler el desayuno, ahora tenía que esperar a la hora del receso. Gracias, Freddy, enserio gracias.

—Y Robin te quiere devorar la boca, anoche no solo te beso

—O vamos, todos están de acuerdo conmigo — busco apoyo en el único de nuestros hermanos en la habitación—. ¿No es así, Pedro?

—Admito que se ven lindo juntos —hablo la voz de Pedro en la entrada de la casa. Como siempre con sus cascos puestos.

El y Mary eran los que estaban a cargo por ser los más mayores, pero todos sabemos que Mary de distraía con su tarea en la universidad y Pedro haciendo ejercicio con sus pesas. ¿Quiénes se encargaban de cuidar Darla y Eugene? Freddy y yo, bueno más Freddy que yo, pues era más liberar que él, claro cuando me lo proponía o si me daba la gana de serlo.

¡Lady Shazam! [Damian Wayne] ✔️Where stories live. Discover now