Capítulo III

7.2K 948 198
                                    

Ya todas con sus pijamas, la comida en el centro del círculo que habían formado y cada una con una almohada, jugaban a las cartas. La noche era sumamente ideal para una pijamada entre amigas. Y como en las partidas anteriores, reiteró su victoria la apellidada Hagakure.

—Me sorprende que Takei no haya ganado— mencionó la de mejillas sonrosadas, volteando a ver a la nombra que imitaba la misma acción —, después de todo, tu don tiene que ver con las cartas.

—Si lo hubiese activado, hubiese ganado.

Excusándose la muchacha, ahora si activó su don provocando que el maso volara de inmediato a una de las palmas de sus manos, organizándolo para guardarlo.

—Que semana más agotadora— comentó Ashido, estirándose para terminar tumbada en el suelo.

Realmente era una agradable forma para dar inicio al fin de semana; una noche de chicas. Al comienzo hicieron juntas las tareas que les habían asignado, para luego organizarse para el resto del tiempo. Era alrededor de las diez de la noche, y obviamente no se irían a dormir tan "temprano".

—_____, ¿y qué sucedió con la invitación?

La pregunta de la nada por parte de Asui Tsuyu ocasionó que todas la vieran de nuevo. Habían olvidado por completo ese tema.

—Tiene razón. ¿Ya sabes quién es?— esta vez, fue la más alta de las allí presentes.

—No realmente.

Al menos podía conversa aquello más tranquila ya que no estaban sus compañeros hombres, y mucho menos su madre, quien se encontraba realizando su turno nocturno en el hospital. Tuvo suerte de que le permitiera hacer esa pijamada, por la excusa de que sería la primera que tenía con sus nuevas amigas.

—¡Bien! ¡Entonces analicemos la situación!

Sentándose de golpe Mina, ganó la mirada de todas por lo que dijo.

—¿Qué chico de la clase ha mostrado interés por ti?— habló yendo directo al punto.

Takei _____ movió los hombros, realizando una mueca de no tener la mínima idea de ello. No se relacionaba mucho con ellos, y cuando lo hacía, no se le cruzaba la idea de que quizás actuaba de cierta manera con ella porque le gustase.

—He visto que Tokoyami te ha estado hablando últimamente— destacó Jiro, haciendo memoria.

—Sato se acercó a ti de la nada hace una semana— dijo Hagakure.

—Kaminari y Kirishima también— terminó con la lista Uraraka, quedando en silencio, esperando respuesta de su parte.

La castaña clara las observó unos segundos para terminar soltando una risita, confundiéndolas.

—Con Tokoyami estamos en el mismo grupo para el trabajo de inglés; Sato me pasó una receta para un postre que le regalé a mi mamá para su cumpleaños; y Kaminari y Kirishima querían que les hiciera un truco de magia— aclaró sus supuestas dudas, haciendo que sus ilusiones cayeran.

Si era al menos uno de ellos, les sería realmente más sencillo por ser un número reducido. Ahora solamente quedaban todos, nuevamente.

—Quizás sea tímido, ribbit— siguió la de particularidad de rana.

—¿Todoroki?— preguntó la invisible.

—Creo que solo una vez hablamos...

Era complicado saber quién era ese "Romeo". Al menos necesitaban más pistas, o su nombre escrito en esa invitación.

_____ observó como todas estaban pensando, y ella no hacia nada a parte de ver qué podían hacer ahora. Tomó su almohada, metiendo su mano dentro de la funda mientras activaba su don. Asomó a ver lo que quería agarrar, hasta finalmente lograrlo. Y extrajo una bolsa de palomitas por hacer.

—¿Y si mejor vemos una película?— propuso sonriente.

—¿No te interesa saber quién es?— preguntó Yaoyorozu, ladeando un poco su cabeza.

—Un poco, sí... pero creo que esperaré hasta el martes para averiguarlo— no muy segura de lo que dijo, y aún manteniendo la curva positiva en sus labios, hizo un movimiento de hombros.

Conversando, ahora, de cuál sería la mejor película que podría ver, se levantaron para ir hasta la cocina a preparar algunos bocadillos para restauran los anteriores. Obviamente, pensaron que hasta ahí nomás llegaría el tema de la invitación.

15 votos= continuación.

Besos ♥

TE INVITO UN CAFÉ |Bakugo Katsuki y tú|Where stories live. Discover now