Arvin Russell

1.3K 101 26
                                    

[si no vieron aún la película porque no cuentan con Netflix les recomiendo Stremio es gratis y tiene un catálogo variado]

El joven Arvin Russell acababa de cumplir diecisiete años, tras llegar a vivir junto a su abuela, tío y una nueva hermanastra hace ya varios años cuidaba a todos como si tratase de su propia vida. Un hogar muy religioso, una casa tallada con madera la cual según Emma fue bendecida para resguardar todos sus anhelos y milagros, Lenora guiada por la mujer a quien llamaba abuela tenía las mismas creencias las cuales ayudaban a la chica a mantenerse tranquila y cuerda a la vez lidiaba con el hecho de haber perdido a sus padres tal como Arvin sumado a eso los abusos que recibía en la escuela por sus firmes creencias, abusos de los cuales ella no tenía el valor para escapar.
Su hermano le había repetido ya en múltiples ocasiones que debía alejarse de la parte solitaria del establecimiento a pesar de ello para Lenora era el mejor lugar para terminar su día con una oración.

Gene Dinwoodie nuevamente la acorraló junto a sus demás parciales y acompañado de varios insultos dirigidos a la culta jovencita le cubrieron la cabeza con una bolsa de papel, para solo segundos después ser derribado por los golpes de Arvin quien no temía meterse en peleas para defender a quienes ama.
Aún así y a pesar de su fuerza terminó recibiendo un que otro golpe, que, según él eran solo estupideces.

—De milagro no terminaste en el hospital—reprochó Lenora, mientras limpiaba la sangre ya seca del rostro del chico.

—Hay mucho idiotas por ahí, no importa a donde vayas

—Dices eso desde casi el primer día que te conocí—sonrió recordando.

—Es la verdad.

Lenora siguió hablando y por dejarse llevar nombró a Willard el difunto padre de su hermanastro, y al percatarse de su error simplemente se disculpó, Arvin no reprochó y solo concluyó con la frase “somos familia” cuando fueron interrumpidos por el llamado del predicador quien una vez se acercaron les comentó que debía irse y en su reemplazo llegaría su sobrino quien recientemente se había graduado y pidió así el favor de darle la bienvenida.
Esa semana Arvin y su abuela Emma fueron hasta la carnicería local en busca de algo digno de una grata bienvenida, Emma era conocida por ser una de las mejores cocineras de Knockemstiff y estaba decidida a demostrarlo claro sin presumir ninguna cualidad. Domingo por la mañana todo el pueblo se reunió dándole la bienvenida a el Reverendo Preston.

Este al servirse un poco de cada alimento llegó hasta la bandeja preparada por los Russell y notoriamente indignado comenzó a humillar a quien lo había preparado cubriendo su acto bajo plegarias.
Emma sucumbida por el infame suceso dio la vuelta para apresurarse a salir siendo seguida por sus nietos. El mayor antes de salir escuchó algunas quejas.

—Madre ¿Qué clase de persona se digna a llegar a un lugar en donde le dan una cálida bienvenida y desprecia a los demás?

—Shh... _____ no seas irrespetuosa

_____ Ajax, vivía junto a sus padres y hasta hace unos meses su hermano mayor quien fue enlistado para ir a Vietnam y desde entonces no volvió a comunicarse con él su madre iba cada domingo a la iglesia y le inculcó los mismos valores a ella y aunque no negaba sus creencias no las practicaba a menudo como su compañera de clases Lenora Laferty.
Su padre era un hombre muy correcto aunque no podía evitar de vez en cuando tener un ataque de ira o terminar apostando hasta su último billete del mes, sí todos cargaban con su propio peso a pesar de buscar el buen camino.

Arvin subió al vehículo mientras limpiaba sus manos tras dejarle una advertencia a los abusivos que iban en busca de su hermana y mientas volvía a buscarla encendió la radio solo para evitar escuchar sus propios pensamientos que lo remontaban de nuevo a aquella fatídica noche que encontró a su padre y su querido amigo Jack.

One-Shots Tom Holland Where stories live. Discover now