Tom Holland

1.9K 88 2
                                    

Título: "Esquema Perfecto"

Votaron por Tom y aquí lo tienen.

-Bien, entonces te veré el fin de semana-Recalcó la joven.

-Exacto, te veré entonces-Prosiguió el castaño para dejar un casto beso para retirarse cada quien por su lado.

Era algo interesante tener esa relación, ambos estaban de acuerdo con que esa aventura ya extensa la disfrutaban por igual, no existían contrareembolsos ni compromisos como otras relaciones aburridas.

Se tenían cuando necesitaban o simplemente querían un respiro de sus ajetreadas vidas, él teniendo un gran y rápido ascenso y ella conociendo lugares variados en compañía de quedadas en distintos hoteles.

Tenían la dicha de acompañarse en cada momento sin la necesidad de tenerse al lado, nunca tuvieron alguna clase de intimidad no era su estilo, eso era simplemente un pretexto para un compromiso mayor al cual no esperaban llegar.

Se conocían perfectamente eran el esquema perfecto de una relación sin siquiera tenerla, conocían cada expresión, cada sentimiento expresado, conocían hasta sus marcas más ocultas, contando cada lunar existente en ellos.

•••

-Eres perfecta para mí-Susurró en su oído.

Ella soltó una pequeña risa, la cual era una dulce melodía para él.

-Tom...-Lo llamó.

-¿Si?-Esperaba curioso.

-Dime que esto nunca terminará-Lo miró a los ojos destellando todo el amor que sentía por él.

-Esto no terminará hasta que tú lo quieras-Respondió para llevar uno de los mechones detrás de su oreja, para así pasar su mano delicadamente por la mejilla de ella.

•••

Sábado, Tom tenía todo listo, dinero en sus bolsillos suficiente para aquel hotel. _____ había llegado a casa de él algo ansiosa por verlo.

-Hola linda-Sonrió, ya necesitaba verla.

-Hola Tom-Sonrió cortamente.

Él comenzó a jugar con ella esperando a que le siga el juego o simplemente ría. Ella no hizo nada. Esto lo hizo pensar, no la notaba igual a aquel último fin de semana.

Comenzó a reiterarse la idea de aquel hotel, no lo veía correcto en ese momento y conociendo a la joven que le quitaba suspiros cada vez que la veía estaba consciente de que algo ocurría.

-Ven, vamos a salir-Le extendió la mano a lo que esta la tomo sin dudar.

El camino pasó silencioso, _____ sólo observaba por la ventana con la mirada totalmente perdida, Tom la miraba de vez en cuando y volvía al asfalto.

Unos minutos más tarde pararon y las luces del lugar ahora golpeaban los vidrios de las ventanas cerradas completamente.

-¿Un karaoke?-Preguntó confundida.

-Así es, vamos-La tomó de la mano para salir del auto y dirigirse dentro del local.

Tomaron asiento en una de las mesas más alejadas para más privacidad, él la obsevaba fíjamente notaba como ella simplemente no estaba allí, su mirada recorría el lugar y no decía nada.

Tom se levantó y fue hasta el escenario pensando en que tal vez escucharlo la animaría un poco.

~Tom~

Subí al escenario, notaba que _____ no estaba bien, y temía que ocurra algo grave, como si quisiera terminar con esto, no lo soportaría.

Tomé el micrófono, la canción comenzó, sus ojos chocaban con los míos pero aún así no era ella.

Bajé luego de esa vergüenza creí que la animaría, pero no.

-Anda, te toca

-Hm... No lo sé Tom-Respondió para jugar con unas servilletas.

-Por favor-Dije alargando la o mirándola fíjamente.

-Bien, tú ganas.

Se levantó no con muchas ganas y subió, la canción comenzó, otra vergüenza pero aún así para mí ella era perfecta.

Terminó y bajó, volviendo así a nuestra mesa.

-¿Quieres hablar?-Le dije tratando de que note lo más posible cuanto me importa.

-Am... Es complicado.-Bajó la cabeza.

-Vamos, sabes que estoy para ti en lo que sea-Le recalqué tomando sus manos.

-Bien-Suspiró-Todo está de cabeza, estoy harta del trabajo, mi jefe no me deja respirar, faltan muchas cosas en la casa...

Me lo contó todo, absolutamente todo, se lo había guardado por casi un mes pensando en que sería una molestia contarmelo.

Fue la primera vez en que fuimos tan intimos sin siquiera retirar una prenda, toda la noche las personas cantaban, hablaban, nosotros reíamos, lloramos, nos desahogamos totalmente.

Luego de esa necesaria charla, noté un gran cambio era algo que necesitaba, fuimos a mi casa decidí que pasaríamos la noche juntos.

•••

Hoy recuerdo con nostalgia esa noche, en la cual luego de pasar ciertas vergüenzas fue la primera vez en que la intimidad venció toda barrera sin necesidad de un hotel, hace siete años que escucho su voz en la ducha interpretando canciones antiguas y hace siete años que frecuentamos la misma cama en la que nos dimos cuenta de que en una relación lo más importante no es ser intimos como en otras relaciones, sino ser intimos al nivel de sentarnos en esa cama a resolver nuestros problemas para seguir juntos.

One-Shots Tom Holland Onde as histórias ganham vida. Descobre agora