Tom Holland (PEDIDO)

1K 55 4
                                    

Título: “Deseos”
Pedido de: theglillipug

Título: “Deseos”Pedido de: theglillipug

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A

nnie, solo toma un trozo de papel y escribe lo que quieras, todo deseo se cumple a menos que desees una sirena o unicornio, bueno si no eres exigente podrías aceptar un peluche ¿No?


Los chicos en su último año como estudiantes de BRIT tomaron la oportunidad de hacer una última celebración una "navidad adelantada" y la atracción principal consistía en que todos podían escribir un deseo, estos luego serían elegidos al azar e intentar cumplirlos Annie y Tom compartían en el mismo grupo de amigos eran cercanos a pesar de esto esos sentimientos nunca llegaron a un nivel más conmovedor, tan solo un chico y una chica siendo amigos, solo eso.
La mesa se llenaba de comida poco a poco, chocolate caliente humeaba en las tazas con ese aroma exquisito características que encajaban divinamente con las bajas temperaturas y ese manto blanco y ligero que iba cubriendo todo poco a poco, los jóvenes se apresuraban por tomar una taza, unas galletas y un trozo de papel.

—¿Qué desearás?—llegó Thomas recargandose por la mesada y con una taza en las manos.

—No te lo diré—sonrió Annie cubriendo su deseo.

—Oh vamos, tal vez pueda ayudar—insistió.

—Si quieres eso entonces suerte sacando el mío entre todos estos deseos—apuntó a los demás. Tom hizo un puchero y buscó más galletas.

Llegó el momento del sorteo, en donde todos tomaron asiento hasta en la última esquina restante a prestar atención, todos ansiosos por averigüar quién cumpliría su preciado deseo. Annie fue a sentarse al sofá, en donde la acompañó Tom nuevamente, emocionados ambos acomodaron sus abrigos, presionaron sus respectivas tazas buscando el calor de la bebida y esperaron.
Las personas pasaban al centro, tomaban un papel y al leerlo otra persona celebraba; libros, almohadas, discos, lo que se les ocurriera ahí estaba y tenían hasta la noche siguiente para conseguirlo.
Alec, perteneciente al mismo grupo de amigos que el mayor de los Holland tomó su turno, se preparó dramáticamente cualidad por la que siempre era reconocido y finalmente buscó un papelito.

—¿Qué dice?—interrogó la encargada de la fiesta.

—Galletas de manzana y un gorro con ¿Orejas de gato?—leyó por último.

—¡Oh sí!—celebró Annie.—no puedes escapar Alec

Éste hizo una reverencia antes de volver a su lugar.—con todo el gusto

Tom los miró algo inconforme esperaba ser él quien cumpla el deseo de Annie, y por alguna razón el hecho de no conseguirlo realmente no le agradaba, y siendo reemplazado por Alec el chico más carismático de todos allí y de seguro de toda la universidad.
Lo pensó un momento, ella tenía dos deseos lo cual era conveniente si encontraba un gorro antes sería perfecto ya que sabía que Alec iría primeramente tras esas galletas siendo el hijo de uno de los chef más reconocidos del país. En cuanto a Annie cayó justamente en donde quería, el deseo de Tom “Una camiseta de Spider-Man” leyó, y apenas vio la emoción de su amigo reaccionó de igual manera y ese deseo sería algo fácil lo estaba guardando como regalo de cumpleaños pero tenía el destino de ser uno navideño y ya podría buscar otra cosa hasta junio.

One-Shots Tom Holland Where stories live. Discover now